Israel: todos los seres humanos valen lo mismo

lunes, 19 de noviembre de 2012



"Todos los seres humanos son iguales en dignidad", es un principio ético universal que constituye los cimientos de todos los Derechos Humanos.

Precisamente, fue con Israel que quedó grabado para siempre en todas las mentes que ninguna raza era superior a otra, que todas deben ser respetadas y juzgadas con los mismos raseros.

Por eso hay que advertir de nuevo muy seriamente a las autoridades y ultras de Israel que el mundo no contemplará permanentemente impasible sus acciones asesinas. Otro episodio "Gaza", no. La Tierra en su conjunto se les volvería en contra. Israel debe pensar en su propia historia y recordar que todos los seres humanos valen lo mismo.

11 comentarios

Es ante todo DETESTABLE que el 84% de la población de Israel apoye la ofensiva militar en Gaza.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20121119/54355374767/el-84-de-los-israelies-apoya-ofensiva-militar-en-gaza.html

Abrazos.

19 de noviembre de 2012, 10:39
Carla Dickinson dijo...

La unica raza de la Tierra, es la raza humana. Lo demas, somos etnias.

Todos los seres humanos, valen lo mismo. Tambien los judios. Para aquellos, que puedan pensar "ojala Hitler hubiera acabado con algunos mas" como acabo de leer en facebook.

El odio, engendra odio.

Un saludo!

19 de noviembre de 2012, 12:14
Camino a Gaia dijo...

Todos los seres humanos son seres humanos, pero aún hay quienes se creen elegidos por Dios para aniquilar a quienes se interpongan a sus intereses.
Israel confía demasiado en las armas, pero olvida que las armas no sirven al ser humano, solo a su destrucción.

19 de noviembre de 2012, 22:45

"Todos los seres humanos valen lo mismo" este es el principio, la base, el valor universal que puede, por múltiples razones, sustentar un sistema de subsistencia alimentaria y de servicios sociales. Hay que implementar en el sistema económico un patrón básico como indice fiduciario del coste mínimo en alimentación en cada país, disponible para su uso electrónico por todos los ciudadanos y también disponible para los Estados como referencia del capital disponible para cubrir los gastos de los servicios sociales.

Si se aplicara esta idea, las guerras pasarían a ser historia.

Nadie mejor que Federico Mayor Zaragoza para abanderar este cambio de paradigma. Me gustaría que leyera este proyecto en mi blog y diera su inestimable opinión. Le pido humildemente su colaboración.

http://capitalvida.blogspot.com/

20 de noviembre de 2012, 16:37
Anónimo dijo...

¿ Solo Israel ? Me resulta sorprendente que no se aluda a la existencia de poder terrorista abominable. Israel deberia cumplir los mandatos de la ONU, pero tiene todo el derecjo a defenderse de Hamas. Seria de esperar una vision mas ecuanime

20 de noviembre de 2012, 23:03
roberto dante dijo...

- Ayer, Hoy Y Viceversa. Da Lo Mismo -

roberto dante -
Lanús Argentina - 21 nov 12 -

Para tanto ingenuo manipulado por la historia oficial sionista que entre tanta desinformación repite y repite el...
- "Hoy: ataque terrorista al sur de Israel”.
Pero, ¿podemos calificar de terrorismo a las, sin duda, desesperadas respuestas de aquellos que fueron humillados por el sionismo?

No podemos olvidar que fueron expulsados de sus tierras, de sus viviendas y hasta les construyeron un Muro (de la vergüenza) que separó a las familias palestinas. Mientras continúan los bombardeos sobre Gaza, y El Mossad mantiene su política de exterminio de los científicos que pueden aportar su saber para el desarrollo del mundo árabe.

El Ministro de Defensa israelí pontifica sobre “el ataque terrorista”. Su discurso intenta ubicar a Israel como víctima y contribuir a la islamofobia occidental; así nos confunde y aleja de la realidad histórica de Oriente Próximo.

Cito al `pro-sionista Roland J. Beha: “Para los ignorantes bien intencionados trataré de ilustrar de qué se trata, cuándo y por qué surge el sionismo”.
De acuerdo, aunque el “ignorantes” demuestra pensamientos pocos profundos, y el “ilustrar” es demasiado démodé, a pesar de ello, utilizaré su mismo punto de partida.

Para que no pretendan tildarme de antisemita, recurso habitual de los sionistas en cada oportunidad que se quedan sin “argumentos para sostener su ideología” - pues Dios o las sagradas escrituras no son argumentos, sólo son “actos de Fe”-; voy a sustentarme en una de las tantas Voces de los auténticos Judíos Críticos (laicos o religiosos), amordazados por los grandes medios de comunicación oligopólicos.

- Rabino YISRAEL DOVID WEISS(conferencista). Palabras dichas el 14 de marzo en la sede de la UASR:
“Me corresponde hoy hablar sobre judaísmo y sionismo. Tomando en cuenta las acepciones corrientes en los medios masivos, parecería que sionismo y judaísmo son redundantes. ¿Acaso no se trata de una misma y única cosa? ¿Es que los judíos no son por definición sionistas? Esto es totalmente falso, como espero demostrarles al final de esta intervención. Pero es una impresión muy difundida, tanto entre judíos mal informados como entre los no judíos.” (…) “los propagandistas sionistas siempre son muy dados a la censura y a los enfrentamientos tácticos. Es muy útil en este sentido leer al antiguo congresista Findley quien escribió un libro titulado Ellos se atrevieron a hablar (They Dared to Speak Out). Es el recuento vergonzoso de los inmensos recursos que el lobby sionista empeñó en destruir la carrera de ciertos políticos de Estados Unidos, todos los que habían alzado la voz contra el sometimiento de esta nación a Israel”. (…) “Estamos presenciando el baño de sangre. Israel ha causado más desangramientos que nadie hubiese podido imaginar. Décadas antes del Estado, el deseo sionista de gobernar llevó a asaltos, asesinatos, muertes y dolores sin fin”.


21 de noviembre de 2012, 20:03
Anónimo dijo...

@Jorge Medina Azcárate, probáblemente seran los únicos que la apoyen, pero no es una opinión objetiva. Tú imagínate que desde Portugal estuvieran tirando proyectiles a España. Tu estarías de acuerdo en una intervención militar para frenar a los salvajes que están haciendo eso.
El propio pueblo palestino debería revelarse contra Hamas y su fanatismo, y está claro que con cierta rabia ven su impotencia, y como los que realmente pueden hacer algo están en su casa viéndolo por la tele, porque hay muchos intereses económicos ocultos con los judios, que no interesa perderlos.

24 de noviembre de 2012, 20:55

Anónimo, te aseguro que si me estuviesen tirando proyectiles presionaría a mi gobierno a negociar "sí o sí", pactar y terminar con ello. Nunca se me pasaría por la cabeza presionar para bombardear indiscriminadamente ni exterminar. humanamente eso es criminal. De la misma forma que pides una rebelión interna contra Hamás, yo pido esa misma rebelión interna contra Likud. ...Los dos están actuando igual, y a los dos les interesa lo mismo. Saludos.

26 de noviembre de 2012, 16:03

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

26 de julio de 2018, 10:35

That is great to hear, thank you for reading!

26 de julio de 2018, 10:36

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

26 de julio de 2018, 10:37