Juicio al Plan Cóndor

lunes, 11 de marzo de 2013

¡Al fin! Al fin se juzga a quienes, siguiendo los siniestros planes de los Estados Unidos, aceptaron llevar a cabo una de las más abominables y hasta ahora impunes acciones de “limpieza ideológica” en América Latina. Miles de desaparecidos, secuestrados, asesinados con los métodos más insospechados, incluso arrojando a las víctimas al mar desde helicópteros… 

Pinochet en Chile, Videla y Massera en Argentina… El terror producido por los dictadores y juntas militares durante los años 70 y 80 del siglo pasado, no podía pasar al olvido, con tantas heridas sin restañar. 

Es en Argentina, donde las Abuelas y Madres de la Plaza de Mayo, el país que ha sido capaz -y ello explica algunas reacciones contrarias al Gobierno- de poner en marcha este gran juicio. 

¡Todos contra la impunidad! ¡Todos a favor de las Comisiones de la Verdad y de la Justicia!

3 comentarios

Los que nacimos en aquellos años creo que no somos muy conscientes de lo que realmente sucedió, pero lo que sí tenemos muy claro es que aquellos polvos generaron estos lodos. No haber cortado las alas a la CIA en aquel tiempo es sin duda una de las claves para justificar todo lo que está pasando hoy en el Mundo, ..que me atrevería a llamarlo "Plan Cóndor-Capítulo 2".

No a la impunidad: las próximas generaciones nos lo agradecerán.

Abrazos.

11 de marzo de 2013, 9:37
Juliana Luisa dijo...

No, a la impunidad. Por las próximas generaciones y por dignidad.

Saludos

11 de marzo de 2013, 20:18

Ex Dictador Bignone + 4 militares condenados a cadena perpetua (BIEN!).
La CIA de rositas (MAL!).
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48524

13 de marzo de 2013, 14:15