De momento -se veía venir- han ganado, pero...

martes, 4 de octubre de 2016

Genial viñeta de Forges que contrarresta y supera las acciones, que serán rayo fugaz, de los asimilados, temerosos y obedientes.




4 comentarios

Camino a Gaia dijo...

Con frecuencia las imágenes condensan un discurso.
Pero cuando buscas un artículo de fondo en un periódico y lo mas parecido que encuentras es un chiste de Forges, hay que preguntarse por la salud del periodismo en España.

6 de octubre de 2016, 0:47

Suscribo el comentario de Camino a Gaia; eso del ¨Periodismo Digno¨ ya está en peligro de extinción, lo mismo que la otra figura del ¨lector digno¨, es raro encontrar hoy a gente con deseos de profundizar más allá del titular. Admiro a Forges, pero en un país un tanto más ¨erudito¨, Forges no tendría mucho futuro.

..Y así va el país, camino de la opinión infundada, el desconocimiento generalizado, el restauramiento de las ideologías (..Dios mío), y todo ello unido a la soberbia y el individualismo. ..Peligroso cóctel, espero que alguien con poder de decisión se esté dando cuenta de todo esto.

Saludos.

6 de octubre de 2016, 14:37
Anónimo dijo...

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López

12 de octubre de 2016, 1:33
Unknown dijo...

Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

2 de noviembre de 2016, 11:43