¡Qué vergüenza que el final de una larga historia de total inoperancia en el eje mismo de la piedra angular de un sistema democrático auténtico, "los Wert", a nivel de Embajada de una España que no es la de la mayoría de los españoles, puedan seguir emitiendo y recomendando informes PISA!
Pero España se guiará ahora por las directrices de D. Francisco Giner de los Ríos -"dirigir la propia vida"- y de la UNESCO -"educado es el que es libre y responsable"-… "Aprender a ser, a conocer, a hacer, a vivir juntos, a emprender"…
Y procurará que la OCDE cumpla eficazmente su misión para el desarrollo y no se inmiscuya en cuestiones ideológicas de estricta formalidad neoliberal…
El Presidente del Gobierno ha cometido un gran error al "premiar" al ex Ministro Wert con una Embajada en París, al lado de la ex Secretaria de Estado de Educación. Es una ofensa adicional e innecesaria a los educadores y a los diplomáticos españoles.
Menos mal que, dentro de poco, "colorín colorado…".
1 comentario
Esto es ya como el ladrón de la joyería que han saltado las alarmas y tiene que ramplar con lo último que puede antes de salir corriendo.
5 de agosto de 2015, 12:49Si todo lo que está viviendo España en estos tiempos queda impune, intuyo que el concepto ¨Democracia¨ va a quedar muy dañado de cara a las próximas generaciones Sr. Federico. Me da la sensación de que se está generando un germen que será difícil de digerir... Preocupante.
Abrazos.
Publicar un comentario