PSOE: incongruencia total del gestor de la gestora

miércoles, 12 de octubre de 2016

Dice ahora el gestor del PSOE intimidado y amilanado que "debe tener en cuenta los 8 millones de votantes a favor del PP"... y se olvida de los 15 millones que lo hicieron en contra, entre ellos más de 5 millones al PSOE para "el cambio". Si se consuma esta incongruencia se habrá consumido el PSOE. 


3 comentarios

..Da la casualidad que en estos días me estoy leyendo (devorando) el libro ¨Garzón el hombre que veía amanecer¨ (Pilar Urbano). Imprescindible lectura para entender desde el pasado lo que ahora sucede en el presente... (vamos, que este Felipe González es un auténtico BELLACO, hay que decir ya las cosas claritas. El futuro dirá alguna vez cuán daño está haciendo esta persona a esta Patria. Es triste tener que descifrar la realidad desde la perspectiva que da el tiempo). Saludos.

13 de octubre de 2016, 21:23
Juliana Luisa dijo...

La situación en que, a mi juicio, se encuentran ahora los socialistas en muchos países se debe en que ha estado siempre a los pies, en nuestro caso, del PP. No han sido capaces, nunca, de ser socialistas. ¿Por que tiene el PSOE permitir la formación del gobierno del PP?
Un saludo

17 de octubre de 2016, 17:37
manu dijo...

Hola honorable sr.d.Federico Mayor Zaragoza-tenemos que apoyar y militar por SR.D.PEDRO SANCHEZ CASTEJON-JOSE FERNANDEZ TAPIAS-SI NO PUEDE REALCANZAR SECRETARIA GENERAL PSOE-VAMOS A APOYARLE PARA K PUEDA SER DIPUTADO DE PODEMOS O IZQUIERDA UNIDA..ES AHORA NUESTRO ABANDERADO Y LEIV MOTIF DE UNA IZQUUERDA MODERADA DIVERSA Y PLURAL ..Y NO VAMOS A PERMITIR ESTA TRAICION CAINITA Y ESTE PUCHERAZO A LA DEMOCRA Y AL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA-VAMOS A SEGUIR APOYANDO A SANCHEZ-BORREL TAPIAS-SI AUN SE QUUERE Y SE NECESITA UNA ALTERNATIVA Y UN GOBIERNO SOCIAL PROGRESISTA Y DE IZQUIERDAS EN EL REINO DE ESPAÑA..HEMOS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA "GUERRA.."POR NUESTRA PARTE.. ESTO NO PUEDE NI VA A QUEDARSE ASI!!ASCO Y VERGUENXA APARATO PSOE ... MANUMANOLOMANUEL@GMAIL.COM

9 de noviembre de 2016, 15:40