A vuela pluma
I
El 6 de mayo de 2010, el Sr. Rajoy dijo en el curso de una entrevista en “Onda Cero”: “Camps va a ser el candidato del PP en Valencia. Diga la justicia lo que quiera”.
¡Hablan tanto!, normalmente, en detrimento de la reflexión, de las propuestas alternativas.
Ahora resulta que fue “mal interpretado”. Hombre, no! Lo elegante sería decir, sencillamente, que no estuvo afortunado en su respuesta. Pero pasar la culpa a los oyentes… Decir valientemente lo que se piensa, es laudable. Decirlo atolondradamente y luego transferir la responsabilidad a los demás es incorrecto.
Decir lo que se piensa y pensar lo que se dice. Esta es la cuestión.
3 comentarios
Hola Don Federico,
18 de mayo de 2010, 12:32Realmente estamos en un beco sin salida, ¡No hay político que valga! ¿Cual democracia, si no hay alternativas?
¿Porque no se propone usted como independiente?
Un saludo,
Sandra
Estoy de acuerdo con Sandra, somos muchos los que le votaríamos...
18 de mayo de 2010, 17:30Un codial saludo de josé maría
E, incluso, saber lo que se piensa, porque hay tan poca consciencia en el discurso de las personas que "nos representan" que da miedo.
19 de mayo de 2010, 21:14Es tan importante liderarse antes de liderar... (en cualquier ámbito: en la familia, en la educación, en la política...).
Hace poco leía que la sabiduría, manifestada en la colaboración en lugar de la competición, es la salvación de todos los conflictos. Creo que así es. Estaría bien que lo creyeran ellos también.
Un saludo de otra persona que le votaría.
Publicar un comentario