¡No ir a ver sus películas!

viernes, 29 de agosto de 2014

"Hollywood, en lucha contra Hamás. Doscientos famosos apoyan a Israel" ("El País, 28.08.14)

Yo tengo un gran afecto a los judíos, a los gitanos, a los palestinos, a los blancos, a los negros... a todos los seres humanos... 

Estoy contra toda forma de violencia y de fanatismo. Pero apoyar a unos líderes que han matado a miles de ciudadanos palestinos, que han bombardeado escuelas y centros hospitalarios... es intolerable. 

Unos y otros, a los sectarios, a los dogmáticos... que utilizan las más abyectas formas de dominio, debemos oponer una unión ciudadana a escala mundial, un apoyo "de los pueblos" de tal magnitud, un clamor de tal eco, que se asegure su derrota. 

Y a los que, por intereses inconfesables se rinden al inmenso lobby israelí, el desprecio y la marginación que se merecen. 

Yo no iré a ver las películas de estas actrices y actores irresponsables, dependientes, sumisos. 

Pediré a mis amigos que no vayan a verlas tampoco. 

Procuraré contribuir al rechazo popular.

4 comentarios

Black Min dijo...

Ver películas en Repelisplus es la mejor manera de ver las mejores películas gratis. Visite la página de inicio https://tulidescarga.com/ para descargar Repelisplus gratis.

1 de agosto de 2019, 9:48
ghostus dijo...

Constantemente se están publicando actualizaciones de la app, para no perderte nada siempre te recomendamos visitar la web oficial de repelisplus, aquí tienes la nueva versión.

20 de julio de 2020, 7:14
Ely Girl dijo...

Thousands of people are now able to play this GTA 5 on their Android devices. Our website offers this GTA 5 for Android Free Download. But you need to complete an offer/survey first to support our continuous development and updates of this amazing application developed by us.

download gta 5 for android full apk free

download gta 5 full game for android

gta 5 android download highly compressed

gta 5 apk obb download for android highly compressed

gta 5 download for android free full version

gta 5 hack mod apk download

26 de julio de 2020, 7:13