Presentación del libro 'Recuerdos para el porvenir'

viernes, 11 de mayo de 2018

El próximo día 17 de mayo tendrá lugar la presentación de una de mis obras más personales "Recuerdos para el porvenir. Referentes y valores para el siglo XXI", dedicado a las personas que he conocido a lo largo de mi vida y que me dejado huella. 

Las semblanzas que se presentan en le libro se refieren a quienes más han influido en mi vida, a excepción de mi madre, de mi padre, de mi mujer, hijos, nietos y bisnietos, que ocupan, lógicamente, el primer lugar, junto a los que, por su cercanía y colaboración durante muchos años, han sido, con ellos, mi «entorno», mi «con-vivencia», mis senderos iluminados en los que, de pronto, irrumpieron con singular esplendor los personajes que describo en estas páginas”. 

Fecha y hora: 17 de mayo de 2018, 19:00 h. 

Lugar: Madrid, Ateneo (calle Prado, 21)

0 comentarios