Perplejidad… con implicación

lunes, 17 de agosto de 2015

La estupefacción frente a las discrecionalidades, veleidades, salidas de tono, incapacidad politica… de Hacienda está a la orden del día. Tan acostumbrados estamos, que ya no reaccionamos. 

Recuerdo mi disgusto y protesta cuando el 16 de Junio leí que “un informe de hacienda ve inviables y un disparate las medidas de Carmena”. Me indignó tanta rapidez crítica en el caso de la Alcaldesa de Madrid… y tanta parsimonia e ineficiencia frente a otra noticia vergonzosa que había guardado de unas semanas antes: “El IBEX suspende en buenas prácticas: la mayoría de las multinacionales ofrecen una información fiscal o laboral opaca”. Suspenso en responsabilidad social del gran símbolo empresarial español, de nuestra “marca”. Y Hacienda mirando hacia otro lado… con especial atención a los propósitos de Manuela Carmena. 

Perplejidad e indignación. Debemos alzar la voz. Implicarnos.

1 comentario

Juliana Luisa dijo...

Estamos en un sistema economico inhumano. Hemos retrocedido en Humanidad lo que nunca habíamos pensado. Junto a personas solidarias y empáticas, se han adueñado del poder unas personas que, se podría decir, no pertenecen a la especie humana. Tenemos derecho y la obligación de defendernos de ellas.
Un saludo

21 de agosto de 2015, 20:45