¡Al fin! Al fin se juzga a quienes, siguiendo los siniestros planes de los Estados Unidos, aceptaron llevar a cabo una de las más abominables y hasta ahora impunes acciones de “limpieza ideológica” en América Latina. Miles de desaparecidos, secuestrados, asesinados con los métodos más insospechados, incluso arrojando a las víctimas al mar desde helicópteros…
Pinochet en Chile, Videla y Massera en Argentina… El terror producido por los dictadores y juntas militares durante los años 70 y 80 del siglo pasado, no podía pasar al olvido, con tantas heridas sin restañar.
Es en Argentina, donde las Abuelas y Madres de la Plaza de Mayo, el país que ha sido capaz -y ello explica algunas reacciones contrarias al Gobierno- de poner en marcha este gran juicio.
¡Todos contra la impunidad! ¡Todos a favor de las Comisiones de la Verdad y de la Justicia!
3 comentarios
Los que nacimos en aquellos años creo que no somos muy conscientes de lo que realmente sucedió, pero lo que sí tenemos muy claro es que aquellos polvos generaron estos lodos. No haber cortado las alas a la CIA en aquel tiempo es sin duda una de las claves para justificar todo lo que está pasando hoy en el Mundo, ..que me atrevería a llamarlo "Plan Cóndor-Capítulo 2".
11 de marzo de 2013, 9:37No a la impunidad: las próximas generaciones nos lo agradecerán.
Abrazos.
No, a la impunidad. Por las próximas generaciones y por dignidad.
11 de marzo de 2013, 20:18Saludos
Ex Dictador Bignone + 4 militares condenados a cadena perpetua (BIEN!).
13 de marzo de 2013, 14:15La CIA de rositas (MAL!).
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48524
Publicar un comentario