A propósito de la crisis del coronavirus: esta vez sí, no vamos a olvidar

viernes, 27 de marzo de 2020


“Pronto dejamos de recordar
 lo que era inolvidable”.
(Parafraseando a Borges).

Hasta ahora, una vez pasadas las primeras reacciones humanitarias a las tragedias, la humanidad ha olvidado y ha seguido las pautas y el ritmo cotidiano sin tener ya en cuenta las inmensas heridas sin restañar. Un ejemplo todavía reciente es el de Haití. Inmediatamente después del terremoto -el día 14 de enero de 2010- escribí al final del artículo “A vuela pluma: Haití”, lo siguiente: “Los líderes deben saber que la sociedad civil tendrá, por fin, voz, sobre todo en el ciberespacio, y la elevará progresivamente. Que podremos mirar a los ojos de los supervivientes y decirles: el tiempo de la insolidaridad y del olvido, el tiempo del desamor, ha terminado”.

En varias ocasiones después uní mi voz a la de Forges que repetía en sus viñetas “Y no te olvides de Haití”.  “Hace bien en insistir, dije, porque nos recuerda la velocidad con que nos olvidamos del tsunami de diciembre del año 2005; de los terremotos de Perú, de China… y Darfur… y de los acontecimientos que hace tan sólo tres lustros asolaron Haití”.  Allí estuve y escribí: “Se fueron los últimos / soldados / y estalló la paz / en vuestra vida, / sin reporteros / que filmen / cómo se vive y muere cada día… / Ya no moriréis / de bala y fuego. / De  olvido / volveréis a moriros. / Como siempre”.

En un mundo armado hasta los dientes pero incapaz de disponer de la tecnología y el personal capacitado para hacer frente a las catástrofes naturales, mediante una gran acción conjunta coordinada por las Naciones Unidas… todo sigue igual. Debemos movilizarnos contra este curso aparentemente inexorable de los acontecimientos, para que los gobernantes adviertan que ha llegado el momento inaplazable de poner en marcha un desarrollo global sostenible en lugar de la actual economía de especulación y guerra… Desplazando de una vez a los grupos plutocráticos en cuyas manos se han puesto, irresponsablemente, las riendas del destino común.

100.000 edificios destruidos, más de un millón de desplazados, 150.000 enfermos de cólera con más de 3.500 muertos que se añadían a las casi 300.000 víctimas del seísmo. Se pensó, con toda la razón, que no quedarían desoídos sus gritos de ayuda… pero las Naciones Unidas marginadas y gobernado el mundo por los más prósperos y poderosos, pronto quedó muy reducido el apoyo internacional y casi olvidada la gran tragedia sufrida. Las manos que tenían que estar tendidas se hallaban armadas y alzadas. Y la inmensa mayoría distraídos, sin recordar que a todos nos corresponde plantar semillas de amor y de justicia.

Este mismo año de 2020, el 12 de enero, justo a los diez años de la catástrofe, “El País” publicaba un artículo de Jacobo García titulado “Lecciones de Haití”, del que extraigo unos párrafos: “…En pocas horas, el aeropuerto de Puerto Príncipe se quedó pequeño para recibir docenas de aviones con alimentos, tiendas de campaña y bomberos… El Presidente Bill Clinton organizó en Montreal una conferencia de donantes y ONGs de todo el mundo acudieron… Una década después, la hambruna se extiende en un país donde 1.2 millones de habitantes viven en situación de emergencia alimentaria… El 60% de la ayuda financiera y aprobada nunca llegó a Haití". A pesar de los esfuerzos extraordinarios de las Naciones Unidas y de la Cruz Roja la vulnerabilidad de Haití sigue sin aminorarse. Sus “lecciones” no se aplican.

En consecuencia, constituye una auténtica exigencia ética que no suceda lo mismo con las “lecciones del coronavirus”. Es imperativo que los ciudadanos del mundo -frente a amenazas globales no caben distintivos individuales- dejen de ser espectadores abducidos y anonadados para convertirse en actores decididos para que no se olvide, una vez más, lo que debe ser inolvidado: que los índices de bienestar se miden en términos de salud y participación, de calidad de vida y creatividad, y no por el PIB, que refleja exclusivamente crecimiento económico, siempre mal repartido; que es apremiante un nuevo concepto de seguridad que no sólo atienda a la defensa territorial sino a los seres humanos que los habitan, asegurando su alimentación, agua potable, salud, cuidado del medio ambiente, educación; la inmediata eliminación de la gobernanza por los grupos plutocráticos y el establecimiento de un eficiente multilateralismo democrático; la puesta en práctica, resueltamente, de la Agenda 2030 (ODS) y de los Acuerdos de París sobre Cambio Climático, teniendo en cuenta, en particular, los procesos irreversibles.

En plena crisis vírica tengamos en cuenta -para que las lecciones sean realmente aprendidas y aplicadas en todo el mundo- la situación en países que siempre quedan fuera del punto de mira de los “grandes” , como la plaga de langostas que hoy mismo causa estragos en Kenia, Etiopía y Somalia; las víctimas del sida y del dengue; y las víctimas de la creciente insolidaridad internacional con las personas refugiadas y migrantes.

En resumen: ahora sí, ahora sí que ya tenemos voz por primera vez en la historia, “Nosotros, los pueblos” vamos a recordar las lecciones de Haití y las del coronavirus para iniciar a escala global una nueva era con otro comportamiento personal y colectivo de tal manera que todos y no sólo unos cuantos disfruten de la vida digna que les corresponde.


192 comentarios

Muy interesante el artículo, por ahora esperemos a que termine la cuarentena con el menor impacto posible.

1 de abril de 2020, 5:43
Anónimo dijo...

Que mundo diferente tendríamos si escucháramos a personas verdaderamente conscientes, siempre es un faro de guía leer sus artículos. Otro mundo es posible y sigue siendo posible el conseguirlo.

1 de abril de 2020, 17:56
JUAN JOSÉ dijo...

Muy lúcido artículo. Muy pertinente, acertada y oportuna la referencia a Haití, que muy pronto
se olvidó.Es muy importante recordar aquel terremoto para aprender la lección en la pandemia del covid19.
Juan José Tamayo

2 de abril de 2020, 15:41
Unknown dijo...

Mi querido y admirado señor Mayor Zaragoza. Un imprescindible

5 de abril de 2020, 13:10
Unknown dijo...

Estaba deseando saber su opinión sobre el coronavirus. Totalmente de acuerdo. Ojalá se cumpla y podamos cambiar el mundo.

7 de abril de 2020, 19:15
Rosa Oman dijo...

Quiero compartir mi maravilloso testimonio sobre cómo recuperé a mi esposo de mi vida, quiero decirle a la gente en el mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea y es poderoso y genuino, su nombre es Baba Wale Wiseman, ayudó recientemente para reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté a Wiseman me lanzó un hechizo de amor y mi esposo que dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, Wiseman también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como Reunificación de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Embarazo, ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Wiseman le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es real y bueno. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! Sin asesoramiento matrimonial y nos está yendo muy bien en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera
por correo electrónico: babaidadawiseman01@gmail.com
WhatsApp: +2348136951551
Viber: +2348136951551

18 de abril de 2020, 13:11
Anonimus dijo...

En todo de acuerdo menos en las omisiones, solo mencionó una: en la crisis de esta pandemia
se ha arrasado a centenares de mayores. Esperemos que algún día alguien responda ante la justicia por este vergonzoso atropello letal verdaderamente indigno de sociedades que se creen avanzadas.
Que en plena ausencia de atención médica ética, aquí, se recuerde la langosta africana no sé si es el enfoque más conveniente, aunque está bien para habituarse a no mirar solo el mal próximo. La responsabilidad de los gobernantes aquí y ahora está siendo entre calamitosa y pésima. Cómo les va a preocupar Haití si acaban de mandar al moridero a montones de ancianos? Es que a bastantes políticos les da frío o calor la muerte (de otros, estén cerca o lejos)?

4 de mayo de 2020, 20:19
Anonymous dijo...

Nunca supe que escribiría este testimonio algún día, pero mi corazón está tan lleno de alegría que decidí compartirlo. Soy abogado y vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres realmente les gustaba y esperan que nos casemos algún día, porque la relación d ha sido muy larga. Recientemente, comencé a observar que cada vez que menciono el tema del matrimonio, él solo estallará y dirá que no está listo, a pesar del hecho de que hemos estado juntos durante 10 años, mi novio tenía un muy buen trabajo, así que el dinero no era El problema es que tenía 35 años. Cuando le pregunte por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo debería casarme con él, sus palabras realmente me rompieron, estuve llorando durante días. en casa. Entonces, un día me encontré con el Dr. Ajayi, y le conté mi problema, me dijo que alguien le había hecho una maldición a mi novio para que no se casara conmigo. El Dr. Ajayi me dijo lo que haría, dijo que haría algunos hechizos y después de unos días me sorprendería. Hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera. Pocos días después, para mi gran sorpresa, mi novio me propuso matrimonio en una fiesta sorpresa, al día siguiente hicimos una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estaba tan llena de lágrimas y mi corazón estaba tan alegre. Gracias al Dr. Ajayi. Le recomiendo al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

23 de mayo de 2020, 5:30
Unknown dijo...

¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

6 de junio de 2020, 17:35
Anonymous dijo...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

25 de junio de 2020, 15:14
Anonymous dijo...

Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años. Tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa con otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y busco ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGARET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI. Ella me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él, y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver, y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Le expliqué todo mi problema, él me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas se resolvieran de inmediato. qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo después de 3 días que mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora (DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O WhatsApp O número de Viber +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.

3 de julio de 2020, 2:52
Anonymous dijo...

buenos días amigos, no hay problema sin una solución, pero solo si buscas ayuda en los lugares correctos, tuve un desastre terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejó por otra mujer después de 5 años de matrimonio y la parte impactante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente sé que algo no estaba bien porque le suplico que vuelva a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña hacia mí, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrar un lanzador de hechizos el contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar grandes premios de lotería. Tomé contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que les di las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo De vuelta a casa conmigo, es un milagro. contacte al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo. Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

8 de julio de 2020, 18:48
Anonymous dijo...

Mi nombre es Donnie y tengo 48 años con tres hijos, mi matrimonio casi se derrumbó cuando me encontré con el Dr. Ajayi, me lo presentó un amigo que ayudó a ganar un caso judicial serio que la hizo muy rica, realmente amo a mi esposo y no quiero que nos divorciemos, pero él estaba presionando mucho para el divorcio y esto fue extraño para mí, porque es un hombre dulce y cariñoso para mí y para los niños, pero de repente se volvió contra nosotros y ya no le importa, le rogué varias veces, pero se niega a cambiar de opinión, sabía que algo andaba mal en algún lugar, así que seguí el consejo de mi amigo y contacté al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mi situación y él me dijo dónde estaba el problema. después de la consulta, le proporcioné las cosas necesarias para el hechizo y en tres días después de que se realizó el hechizo, mi esposo recuperó el sentido y dejó el divorcio y ahora estamos viviendo felices. Recomiendo al Dr. Ajayi para usted y el tipo de problema de vida que enfrenta. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Viber / WhatsApp: +2347084887094

16 de julio de 2020, 0:57
Anonymous dijo...

Estaba sentado en mi balcón pensando en cómo mi matrimonio había pasado de mejor a peor con ojos llorosos, mi matrimonio se estaba cayendo frente a mis ojos y todos mis esfuerzos por arreglar las cosas con mi esposo no funcionaron. Me enteré de que mi esposo estaba viendo a una de sus ex novias, así que hablé con él sobre eso y las palabras que salieron de su boca me aplastaron el corazón porque dijo que quería el divorcio, esta batalla continuó durante varios meses hasta un fatídico día. Estaba viendo un sitio de relaciones cuando vi el testimonio de una dama, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos espirituales, el Dr. Ajayi, la ayudó a devolver la paz a su hogar lanzándole un hechizo, copié su número y lo contacté. Inmediatamente, me hizo algunas preguntas sobre mí y le describí mi situación, en una semana después del hechizo, mi esposo llegó a casa y le pidió perdón diciendo que no sabía lo que le sucedió y prometo nunca contactar a su ex chica. de nuevo. Desde ese día en adelante vuelvo a tener paz en mi hogar y todo gracias al Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos porque es un hombre de palabra. Si tiene algún problema de vida en salud u otros asuntos sociales, contacte al Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

17 de julio de 2020, 1:16
Unknown dijo...

Cómo pude recuperar a mi amado esposo con la ayuda del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​desde su nacimiento, él es una bendición para el mundo porque ha ayudado a muchas personas en diferentes aspectos de la vida, mi esposo se fue y prometió no volver a estar conmigo y con los niños otra vez que está cansado del matrimonio. El Dr. Ajayi me ayudó a cambiar de opinión lanzando un hechizo y hoy viviré enamorado. puede contactar al Dr. Ajayi en su número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que tenga y obtendrá una solución para ellos.

20 de julio de 2020, 10:07

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

25 de julio de 2020, 9:51
Dady bethel dijo...

OLÁ A TODOS
Dr. afrid realmente é tão maravilhoso para mim que sempre testemunharei sua grandeza na minha vida, que poderia acreditar que o dr Afrid ervas medicinais me curou do meu vírus do herpes que eu estava tendo nos últimos 4 anos, me deparei com drafridherbalhome11 @ gmail. com em uma página de como tratar o vírus do herpes e vi muitos testemunhos de como o Dr. Afrid os ajudou em vários problemas e situações, e seus números de celular também estavam em cada testemunho +2349056393547
para contatá-lo, porque eu precisava de ajuda para me livrar do meu vírus do herpes, escrevi para ele no app e contei o que estava passando! Caros amigos, todos os dr. lembre-se saúde é riqueza, ele me enviou um remédio herbal para a cura do meu vírus do herpes, fiquei muito feliz porque, depois de beber as ervas conforme as instruções dele, fui ao hospital para fazer um check-up para minha surpresa, meu resultado para o herpes saiu negativo Eu recomendo drafridherbalhome11@gmail.com para quem precisar de sua ajuda, você também pode
... Obrigado Dr ...

25 de julio de 2020, 20:23
Lawrence Liam dijo...

Welcome. BE NOT TROUBLED anymore. you’re at the right place. Nothing like having trustworthy hackers. have you lost money before or bitcoins and are looking for a hacker to get your money back? You should contact us right away. It's very affordable and we give guarantees to our clients. Our hacking services are as follows:
-hack into any kind of phone
_Increase Credit Scores
_western union, bitcoin and money gram hacking
_criminal records deletion_BLANK ATM/CREDIT CARDS
_Hacking of phones(that of your spouse, boss, friends, and see whatever is being discussed behind your back)
_Security system hacking...and so much more. Contact THEM now and get whatever you want at
Email:Creditcards.atm@gmail.com 

  Whats app:+1(305) 330-3282  

WHY WOULD YOU NEED TO HIRE A HACKER??:
There are so many Reasons why people need to hire a hacker, It might be to Hack a Websites to deface information, retrieve information, edit information or give you admin access.
• Some people might need us To Hack Their Target Smartphone so that they could get access to all activities on the phone like , text messages , call logs , Social media Apps and other information
• Some might need to Hack a Facebook , gmail, Instagram , twitter and other social media Accounts,
• Also Some Individuals might want to Track someone else's Location probably for investigation cases
• Some might need Us to Hack into Court's Database to Clear criminal records.
• However, Some People Might Have Lost So Much Funds With BINARY OPTIONS BROKERS or BTC MINING and wish to Recover Their Funds
• All these Are what we can get Done Asap With The Help Of Our Root Hack Tools, Special Hack Tools and Our Technical Hacking Strategies Which Surpasses All Other Hackers.

★ OUR SPECIAL SERVICES WE OFFER ARE:
* RECOVERY OF LOST FUNDS ON BINARY OPTIONS
* Credit Cards Loading ( USA Only )
* BANK Account Loading (USA Banks Only)

★ You can also contact us for other Cyber Attacks And Hijackings, we do All ★

★ CONTACTS:
* For Binary Options Recovery,feel free to contact (Creditcards.atm@gmail.com)for a wonderful job well done,stay safe.

Why waste your time waiting on monthly salary. When you can make up to $3,000 in 5-7days from home, you don't send money to anyone.                    
Invest $300 and earn $3,000
Invest $500 and earn $5,000
Invest $600 and earn $6,000
Invest $700 and earn $7,000
Invest $800 and earn $8,000
Invest $900 and earn $9,000
Invest $1000 and earn $10,000

IT HAS BEEN TESTED AND TRUSTED  

27 de julio de 2020, 5:58
louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821

28 de julio de 2020, 23:13
jessy dijo...

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
ÚLCERAS EN LA BOCA
-ALS
INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
- RECUENTO DE ESPERMA
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-FUGA
-IMPOTENCIA
-BATERÍA
-HIPERTENSIÓN
- RECUENTO DE ESPERMA
-ASMA
-CÁNCER
-BARNESS / INFERTILITY
-FIBROIDE
-ASMA

28 de julio de 2020, 23:13
Anónimo dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y, después de poner todo de mi parte, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaría embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 350 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas después de que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo volvió a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para obtener una solución permanente.

2 de agosto de 2020, 23:38
Anonymous dijo...

¿SE ENFRENTA A ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y QUIERE UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTO CON EL DR AJAYI? ES UN PODEROSO EN CASCABEL EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvala.

7 de agosto de 2020, 11:51
ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola televidentes en línea, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Fui un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez que terminaba haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó sola. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza que ayudó a muchas personas a nivel mundial a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí dentro de 48 horas con su poderosa magia y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede conversar con él en su número de WhatsApp a través del +1 740-573-9483.

10 de agosto de 2020, 1:25
Chawn Guru dijo...

Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Lord Masuka. Estaba tan confundido y devastado cuando mi novio me dejó sin decirme nada, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Así que un amigo me presentó a este poderoso lanzador de hechizos que la había ayudado a recuperar a su amante, así que lo contacté y me prometió que en menos de 72 horas volvería conmigo. Después de que hice todo lo que me pidió, para mi mayor sorpresa, mi novio que se había negado a hablar conmigo vino a mi casa y pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar y ahora estamos viviendo felices juntos, si tienes algún problema de relación, yo le aconsejará que lo contacte para sus testimonios. A continuación se muestran sus datos de contacto

Correo electrónico: Lordmasukaspelltemple@hotmail.com
Sitio web: https://lordmasukaspelltem3.wixsite.com/masuka?
Whatsapp: +2349057802867




También puede ver esta página en Facebook https://www.facebook.com/Lord-Masuka-herbal-center-101355628319058/?modal=admin_todo_tour

12 de agosto de 2020, 12:55
ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

18 de agosto de 2020, 10:40
isabella dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

19 de agosto de 2020, 11:22
Edna dijo...

Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

19 de agosto de 2020, 11:22
camila dijo...

Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

19 de agosto de 2020, 11:23
Anónimo dijo...

Bonne journée, je suis très heureux de partager ce témoignage avec tout le monde.J'ai eu des problèmes dans mon mariage.Je suis marié depuis plus de trois ans et je ne pouvais pas concevoir d'enfant à cause de cela, mon mari a commencé à garder des amies et à rentrer à la maison récemment tous les soirs et à ne pas passer beaucoup de temps avec moi comme il l'utilise aussi le long de la ligne, nous avons des problèmes et il a divorcé de moi et m'a laissé le cœur brisé j'étais seul pendant plus de deux ans, j'étais triste et frustré tout espoir était perdu dans ma vie parce que mon médecin m'a dit qu'il y en avait Je ne pourrais pas tomber enceinte, cela me rendait vraiment la vie misérable, jusqu'à ce que je tombe sur un ami qui m'a parlé du DR FAYOSA sur Internet, comment il l'a aidé ainsi que beaucoup de femmes avec ces problèmes similaires avec le mien, alors je l'ai contacté un dimanche où j'étais seul à travers cet e-mail: (Fayosasolusionhome@gmail.com) et je lui ai expliqué mes problèmes et il m'a dit les choses nécessaires à fournir avant qu'il puisse jeter un sort de colombe pour ramener mon ex mari que je fait et il a envoyé un ap prière puissante que j'ai dû dire à minuit pendant qu'il jetait le sortilège d'amour, c'était un miracle, 48 heures plus tard, mon seul et unique mari m'a appelé et a plaidé pour la paix le lendemain, il est revenu vers moi et s'est excusé pour tout ce qu'il a fait et m'a dit qu'il était entièrement prêt à me soutenir dans tout ce que je veux, j'appelle rapidement DR FAYOSA et lui ai dit ce qui se passait à ce moment-là et il m'a également préparé et m'a envoyé un médicament à base de plantes qui, selon lui, guérirait toutes les maladies indésirables. ou des infections qui m'ont empêché de concevoir, puis m'ont expliqué comment l'utiliser avant de rencontrer mon mari Voici après avoir utilisé ces herbes et racines indigènes, quelques semaines plus tard, j'ai commencé à ressentir une maladie tôt le matin et ce sont des signes de grossesse partout sur moi , je suis allé voir mon médecin pour confirmer et voir que j'étais enceinte et j'ai donné naissance à de beaux enfants le 21 mai de cette année, j'ai juré de faire connaître au monde entier le DR FAYOSA pour avoir sauvé mon mariage j'ai un enfant maintenant je peux appeler fièrement le mien aujourd'hui, pour toute femme qui pense que c'est impossible, voici une occasion pour vous de sourire et d'apporter le bonheur à votre famille, veuillez contacter DR FAYOSA par e-mail sur: (Fayosasolusionhome@gmail.com) ou Whatsapp +2348151918774 En effet, il est un homme envoyé par Dieu pour apporter Reviens mon amant perdu et t'apporte le bonheur quand tout espoir a été perdu

24 de agosto de 2020, 23:10

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

26 de agosto de 2020, 13:27
Anonymous dijo...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

26 de agosto de 2020, 16:46
Unknown dijo...

Soy Lida Helen, este es un testimonio que le diré a todos para escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde este hombre, el Dr. Paul ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un auto entrar la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a encontrarse con este hombre y tener a su amante de regreso a usted mismo. Su correo electrónico: lovethlovespell@yahoo.com puede contactarlo por WhatsApp si necesita su ayuda +33758097967

26 de agosto de 2020, 18:44
Roxana Anda dijo...

HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANENTE PARA SIEMPRE.
Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

27 de agosto de 2020, 18:24
Anonymous dijo...

Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

Hechizo de amor
Hechizo de poder
Hechizo de buena suerte
Destino del embarazo
Encantamiento del matrimonio
hechizo para un trabajo bien remunerado
Hechizo de protección
hechizo para ganar una demanda
buena suerte etc.

Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

28 de agosto de 2020, 10:23

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

Su contacto es:

obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 ... Buena suerte para recuperar tu felicidad

28 de agosto de 2020, 15:13
Senna Rayan dijo...

Estaré siempre en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es (isikolosolutionhome@gmail.com). También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

28 de agosto de 2020, 19:18
Laura Mattis dijo...

Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

29 de agosto de 2020, 20:08
Anonymous dijo...

Hola, mi nombre es Mark Steve, mi esposa rompió conmigo la semana pasada. Estaba tan triste, cambié por completo y no estaba hablando con nadie, lloré toda la noche, estaba tan deprimido y estresado. Hasta ayer me refería a una historia sobre el Dr. Uzor, un lanzador de hechizos en Internet, compartida por otra mujer y lo contacté, amo y me preocupo profundamente por mi esposa y solo quiero que estemos juntos como pareja nuevamente y quiero que duremos. para siempre, le expliqué todo al Dr. Uzor y él dijo que recuperaría a mi esposa en 24 horas, hizo lo mismo con muchas relaciones tal como vi el testimonio en Internet, nunca pensé que mi esposa regresaría, cuando el Dr. Uzor terminara lanzando el hechizo, mi esposa me llamó por teléfono y me dijo que quería que volviéramos y viviéramos felices juntos para siempre después de 24 horas.Estoy tan feliz ahora que quiero que la gente le agradezca por mí y si necesita ayuda contáctelo por WhatsAp. : +27843290018. Correo electrónico: uzorsolutioncenter@gmail.com Muchas gracias Dr. Uzor, él también puede ayudarlo. Es real y super.

30 de agosto de 2020, 2:31
Murat Acar dijo...

Estaba totalmente destrozada cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí, casi me rindo si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Osita que me ayudó a recuperar el amor de mi vida. vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado, no sé cuál es tu problema por el que estás pasando, pero con lo que hizo por mí, sé que puede ayudarte, así que trata de hablar con él por correo electrónico:
(drositamiraclespell@gmail.com) o WhatsApp él +15088120454.

Está especializado en los siguientes hechizos:
* HECHIZOS DE AMOR
* HECHIZOS DE MATRIMONIO
* HECHIZOS DE DINERO
* HECHIZOS DE BELLEZA
* HECHIZOS DE RIQUEZA
* HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
* HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
* HECHIZOS DE CASINO
* QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
* HECHIZOS DE PROTECCIÓN
* HECHIZOS DE LOTERÍA
* HECHIZOS DE BUENA SUERTE
* HECHIZOS DE FERTILIDAD

1 de septiembre de 2020, 7:45
Dora Florian dijo...

Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá a mí. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. estoy testificando sobre ello también. gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a contactar (isikolosolutionhome@gmail.com) o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

1 de septiembre de 2020, 11:24
james dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Tunde hoy, le doy 100% de garantía de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

2 de septiembre de 2020, 21:06
Enora Lucas dijo...

¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que ya estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga cuando buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volvería a verme rogándome que lo aceptara dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a pedir limosna y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible por reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196.

4 de septiembre de 2020, 11:25
Unknown dijo...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas de relación. Lo conocí a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, en tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber. número: +2347084887094

5 de septiembre de 2020, 0:12
Klara Marlon dijo...

Nunca creí en hechizos o magias de buena voluntad hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y luego de las lecturas me hizo darme cuenta que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó ... me dijo que me iba a ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté y, en 2 días, mi esposo me llamó él mismo y me pidió disculpas. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de este WhatsApp / Viber: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

5 de septiembre de 2020, 21:35
Anonymous dijo...

¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
1. Hechizo de lotería
2 hechizo de buena suerte
3. Hechizo para ganar el caso en la corte
4. hechizo de embarazo
etc ..

6 de septiembre de 2020, 15:53
Unknown dijo...

Lo increíble acaba de pasar en mi vida, mi esposo que me dejó a mí y a mi bebé de 2 años por otra mujer, ha vuelto a mí. Las cosas se pusieron difíciles porque no tengo trabajo y le suplico que me alimente, así que mi mamá vino a mi rescate para llevarme a casa a mí y a mi bebé de 2 años, aunque los problemas no se resolvieron pero fue un poco mejor para mí salir en busca de trabajo. mientras mi mamá me ayudaba con el bebé en casa, ella no trabajaba, mi hermano era el que la cuidaba, las cosas no me iban bien porque no tengo trabajo. Mientras buscaba trabajo, me puse en contacto con una mujer que me contó cómo se liberó de un problema similar gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO. Ella me dio la información y lo contacté y después de mi encuentro con el Dr. ISIKOLO, me dio información relevante sobre cómo me ayudará, lo cual cumplí y para mi sorpresa, mi esposo regresó a mí después de 2 días y se yo tan asombrado. cuando regresó, lo perdoné porque lo quiero de regreso, vino a casa y nos acomodamos y las cosas volvieron como estaban o incluso mejor. Aquí está su contacto si desea probar: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias DR ISIKOLO.

7 de septiembre de 2020, 10:38
JULIA GIOVANNI dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

7 de septiembre de 2020, 21:11
Viorica Lonean dijo...

Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 5 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Comunícate con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios. por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

9 de septiembre de 2020, 10:51
elinagilbert dijo...

He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

9 de septiembre de 2020, 16:27
elinagilbert dijo...

He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

9 de septiembre de 2020, 16:31

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

Su contacto es:

obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 ... Buena suerte para recuperar tu felicidad

9 de septiembre de 2020, 20:13

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

10 de septiembre de 2020, 16:51
Senna Rayan dijo...

Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. ISIKOLO, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo ampliamente al Dr. ISIKOLO a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de su ruptura. yo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevaron a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y me dijo lo que tenía que hacer y lo hice. Luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué increíble !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. ISIKOLO. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet, ese DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o su esposo se mudó a otra mujer, no llore más, contacte a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196 GRACIAS AL DR ISIKOLO.

11 de septiembre de 2020, 14:55
Viorica Lonean dijo...

Me siento muy feliz hoy porque soy parte de los que se regocijan por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y buscaba el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com.com) en Internet publicado por una dama, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi La mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede contactar su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber en: +2348133261196.

12 de septiembre de 2020, 10:57
louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821

14 de septiembre de 2020, 23:39
louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821

14 de septiembre de 2020, 23:39
Klara Marlon dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que me presentó al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para que se comuniquen con el DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelvan todos sus problemas. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber: +2348133261196.

17 de septiembre de 2020, 10:33
annonymous dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y su trabajo es muy efectivo, me ayudó a recuperar a mi esposo después de un año y algunos meses de separación con sus poderes de hechizo transmitidos a él. por sus grandes antepasados, mi esposo se fue de casa dejándonos a mí y a nuestros dos hijos solos sin ninguna explicación, le rogué que volviera a casa pero no me fue a escuchar, ni siquiera a su familia pero también les hizo oídos sordos , entonces algo me llamó la atención de que esto no es ordinario, busqué ayuda en todas partes hasta que un día de fe leí el testimonio de una dama llamada María, ella explicó cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, la ayudó a recuperar a su hombre y abandonó su contacto. tomó el número y escriba Dr. Ajayi. Le expliqué mi situación y me dijo que no me preocupara y me dijo lo que había que hacer para que mi esposo volviera a casa, después de algunos días mi esposo llamó a mi teléfono y se disculpó ese mismo día que llegó a casa y hemos estado viviendo felices. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, comuníquese con el Dr. Ajayi en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para una solución rápida.

17 de septiembre de 2020, 19:55
elinagilbert dijo...

He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y de inmediato me sentí aliviado de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

17 de septiembre de 2020, 23:29
Veronica Mark dijo...

Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto ... me dejó por otra mujer sin ningún motivo ... cuando lo llamé, nunca respondió mis llamadas y no quiere verme cerca de él. Estaba indefenso y no sé qué hacer para recuperar mi vida al hombre que amo. Me conecté en línea en busca de ayuda y encontré el sitio web de DR ONIHA. Tengo que contactarlo. Entonces, cuando le conté al DR ONIHA lo que sucedió. me ayudó a hacer unas lecturas, y luego de las lecturas me hizo darme cuenta que la otra mujer le había hecho algunos hechizos a mi novio y por eso me dejó ... me dijo que me iba a ayudar a hacer un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de los cuales el Dr. ONIHA realizó el hechizo, mi novio me llamó él mismo y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados y vivimos como una familia feliz .. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de este.
Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspells.com
Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

18 de septiembre de 2020, 1:56
Unknown dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado Dr. Isikolo que hace maravillas por la gente. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otra chica después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera conmigo y se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque mi amor por él no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo, un día cuando me iba a través de internet vi un comentario sobre que él tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente lo hice me respondió y le expliqué por lo que estoy pasando y me dijo que la otra chica usar el hechizo vudú en él, por eso me dejó por él a pesar de mi cariño por él y me prometió ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a poner un hechizo muerto sobre él para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en En menos de tres días la niña recibió un disparo de hombres desconocidos en Florida y en 48 horas mi novio estaba en mi casa esperando que regresara del trabajo y cuando lo hice, comenzó a mendigar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca lo que le sucedió. gracias Dr. Isikolo, ahora estoy feliz con mi novio y todo va bien. Póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y hechizo de ex atrás a través de: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede chatear con él en WhatsApp/Viber a través del +2348133261196.

21 de septiembre de 2020, 14:04
Unknown dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio ”mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

22 de septiembre de 2020, 2:33

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

Su contacto es:

obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 ... Buena suerte para recuperar tu felicidad....

22 de septiembre de 2020, 9:25
Unknown dijo...

Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por traerlo de regreso a mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya vuelto a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp: +2348133261196

24 de septiembre de 2020, 19:26
Unknown dijo...

Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente me enteré de que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, provocó peleas y él. finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué increíble !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet sobre el verdadero y poderoso lanzador de hechizos del Dr. Isikolo, quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al + 2348133261196, GRACIAS al Dr. Isikolo.

25 de septiembre de 2020, 19:06
melania macron dijo...

saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre real en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su dirección de correo, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

30 de septiembre de 2020, 2:24
Anónimo dijo...

Mi nombre es MICHAEL ELLA y soy de Estados Unidos, casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: +2348134046638

30 de septiembre de 2020, 8:02
melania macron dijo...

saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre real en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su dirección de correo, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

30 de septiembre de 2020, 20:53
Marian Jordan dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. , Le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

6 de octubre de 2020, 18:16
Anonymous dijo...

Leí algunos de los testimonios del Dr. Ajayi sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 3 días con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería a verme en los próximos 3 días, dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. Ajayi por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si se enfrenta a algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094, es un hombre de confianza.

7 de octubre de 2020, 14:48
Kaisha Watt dijo...

Mi nombre es Kaisha Watt:
Estuve casado durante 14 años. Mi matrimonio se ha ido destruyendo gradualmente. Fui una esposa leal y fiel. Nunca supe que mi esposo le había sido infiel. El último incidente fue cuando me enteré de que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14º aniversario de bodas. Sorprendido, mi esposo solicitó el divorcio. Estuve tan dolida y llorando toda la noche. Fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda. Nuestro terapeuta matrimonial pensó que "algo" no estaba bien en mi esposo. Me conecté a Internet y me enteré del Dr. Ogundele y sus buenas reseñas de hechizos de otras personas. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me dijo que después de 24 horas mi esposo volvería después de su hechizo, 24 horas después en la mañana alrededor de las 09:34 a.m., estaba totalmente sorprendida por cómo mi esposo me llamó y me pedía perdón. El Dr. Ogundele me ayudó y mi esposo ha sido tan cariñoso, Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de su ayuda. Si está viviendo una vida triste o tiene problemas personales y un matrimonio infeliz, créame ... El Dr. Ogundele puede ayudarlo. Es real y poderoso. Él puede resolver casos judiciales, traer a su pareja de regreso. Puede comunicarse con él en su chat de Tel / Viber / Whatsapp: +27638836445.

8 de octubre de 2020, 19:53
Elena Coryna dijo...

Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Soy Sophie Thijs. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y me llenó de remordimientos porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre el sacerdote Ade, que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el sacerdote Ade me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi esposo. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaba a casa y desde ese día hasta este momento, hemos estado viviendo en paz. Ahora ha vuelto con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de vuelta y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y no hay nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo encarecidamente Priest Ade a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta a Priest Ade, te garantizo al 100% que te ayudará.
correo electrónico: zionsolutioncentre@gmail.com o número de whatsApp +447907629903

8 de octubre de 2020, 20:54
Anonymous dijo...

Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi pude reconciliarme con mi esposo después de una separación de un año, mi amigo que es banquero me lo presentó porque la ayudó a conseguir un ascenso en el banco con el que trabaja, con sus poderes ancestrales. transmitido a él por sus antepasados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos con cualquier problema por el que está pasando o su vida marital, no sea tímido, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com solución

9 de octubre de 2020, 16:59
Veronica Mark dijo...

Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado DR ONIHA. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses después de nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. Me dejó por otra mujer sin motivos. Cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quería verme a su alrededor. Estaba indefenso y no sabía qué hacer para recuperar al hombre que amo en mi vida. Me conecté en línea en busca de ayuda y encontré el sitio web de DR ONIHA. Tengo que contactarlo. Entonces, cuando le conté al DR ONIHA lo que sucedió. me ayudó a hacer unas lecturas, y luego de las lecturas me hizo darme cuenta que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi novio y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me va a ayudar a hacer un hechizo para traerlo de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días después de los cuales el Dr. ONIHA realizó el hechizo, mi novio me llamó él mismo y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este gran hombre, también puede contactarlo a través de esto.
Dirección de correo electrónico: onihaspelltemple@gmail.com
Sitio web: http://onihaspells.com
Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

11 de octubre de 2020, 15:15
Anónimo dijo...

¿Tienes el corazón roto? No te enfades, deja que la doctora Emwanta te ayude a recuperar a tu ex "Estoy tan emocionada de que mi novio haya vuelto después de que me dejó por otra chica. Mi novio estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi novio, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica creo que usó brujería o magia negra con mi novio para hacer que me odiara y esto fue ¡Tan crítico e innecesario, lloro día y noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi novio! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la doctora Emwanta puede ayudar a recuperar a mi exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 4 días después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre de nuevo y vivimos felices juntos y agradezco al poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Emwanta, es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Emwanta es El mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu novio te rechaza, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Emwanta para ayudarlo a recuperar a su ex amante o detener su divorcio y salvar su matrimonio ahora ... Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dremwanta@gmail.com o llame al 2348160830324 / whatssapp

12 de octubre de 2020, 0:07
Unknown dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guauu! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 5 de este mes de 2020, mi esposo me llamó con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagrosos. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para dar las gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para el amor urgente y el hechizo de reunión isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

14 de octubre de 2020, 11:17
Unknown dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio ”mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

14 de octubre de 2020, 14:21
Enora Lucas dijo...

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN GRAN LANZADOR DE HECHIZOS, EL DR JOE, PARA QUE DEVUELVA A SU EX AMANTE POR CORREO ELECTRÓNICO, correo electrónico: zionsolutioncentre@gmail.com o número de aplicación +44-7907-629903
Mi nombre es Zoe Floris, nunca creo que haya una solución a mi problema de relación con mi amante. mi amante llamado Daan West me echó de su casa y trajo a otra dama que ahora siente que es mejor para él. hasta que un día recibo una llamada telefónica de una amiga en la ciudad que mi hombre va a salir en una cita con otra mujer en la ciudad, le dije que yo también estoy sorprendida también, porque desde que Daan West me dejó casi no piensa ni llama yo. así que después de unos días mi amiga llamada Alice me llamó y me dijo que había encontrado a un hombre que es muy poderoso, y que es un gran herbolario de África, de verdad todos sabemos que los africanos están bendecidos con tantos poderes de las hierbas que usan. para ayudar a mucha gente, así que me dijo que el nombre del hombre es DR JOE y que ella me enviará su dirección de correo electrónico para que pueda contactarlo para pedir ayuda, así que realmente me envió la dirección de correo electrónico de DR JOE y lo contacté ese día fiel . Me envió un correo después de un tiempo diciéndome que mi hombre volvería conmigo si solo creyera en su trabajo, así que después de 48 horas recibí una llamada telefónica de Daan West, y comenzó a rogarme que por favor lo perdonara por todo lo que había hecho. yo ... me rogó que me rompiera el corazón y me prometió que nunca me dejaría ir. ahora, Daan West y yo estamos planeando casarnos lo antes posible. somos traídos de regreso con el gran hechizo de amor poderoso y cegados con el hechizo DR JOE, estamos felices y contentos. comuníquese con DR JOE en este correo electrónico: zionsolutioncentre@gmail.com o número de WhatsApp +44-7907-629903

14 de octubre de 2020, 20:12
Unknown dijo...

Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos sido. juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo, un día cuando estaba navegando por Internet vi un comentario sobre eso tiene el poder de traer de vuelta a mi ex amante y decidí intentarlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente lo hice, él respondió y le expliqué por lo que estaba pasando y me dijo que el otro chico usó un hechizo de reunión en ella que por eso se fue yo por él a pesar de mi cuidado por ella y prometo ayudarme a recuperar a mi amante y también me ayudará a poner un hechizo muerto sobre él para que no pueda luchar contra mí en el futuro, en menos de tres días el tipo fue baleado por un desconocido hombres en Florida y en cinco días mi novia estaba en mi casa esperando a que volviera del trabajo y cuando lo hice empezó a mendigar diciendo que lamentaba no haber sabido nunca lo que le pasó. gracias DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia y todo va bien. Póngase en contacto con Peter para cualquier hechizo de venganza y hechizo de retroceso ex a través de isikolosolutionhome@gmail.com.

15 de octubre de 2020, 17:57
James rashford dijo...

Hola, soy Janet de Estados Unidos. Después de estar en una relación con mi esposo durante 5 años, él rompió conmigo. Hice todo lo que estaba en mi poder para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quiero de regreso tan desesperadamente por el amor que le tengo, le rogué con todo, le hice promesas que se negó. Hasta que le conté a una amiga mía sobre el problema que estaba pasando, ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, me contó cómo tropezó con el Dr. Odianosen cuando estaba investigando un poco. en línea, no tuve más remedio que probarlo. Me comunico con el Dr. Odianosen y me dijo que no debía tener miedo de que todo iba a estar bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente el segundo día mi esposo me llamó y me sorprendió mucho, respondí la llamada todo el tiempo. Podría decir que lo siento mucho por todos los dolores por los que te hice pasar que él quiere que regrese a casa también dijo que me amaba tanto que estaba muy feliz de haber regresado con él ... así es como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo . Puede contactar a este gran hombre con este número de WhatsApp +2348107771101 O Correo electrónico{abelodianosen11@gmail.com}.Se especializó en lanzar todo tipo de hechizos, * HECHIZO DE AMOR * HECHIZO DE DIVORCIO * HECHIZO DE MATRIMONIO * HECHIZO VINCULANTE * HECHIZO DE RUPTURA * HECHIZO DE LOTERIA * PROMOCIÓN EN LA OFICINA * HECHIZO DE APROBACIÓN DE CONTRATO * HECHIZO DE DESAPARTE DE UN AMANTE ANTERIOR * HECHIZO DE ÉXITO DE EXAMEN * HECHIZO DE PROTECCIÓN * SI QUIERES SATISFACER A TU AMANTE * HECHIZO DE APROBACIÓN DE VISA * HECHIZO DE GANAR CASOS JUDICIALES, etc.

16 de octubre de 2020, 23:46
Unknown dijo...



Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Tebor, el gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, pensé : 'Mucha gente tiene la cura del virus del herpes simple, ¿por qué la gente todavía la padece?' Lo pensé, luego me comunico con el Dr. Tebor por correo electrónico, no le creí mucho, solo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, él lo preparó (CURAR) y me lo envió a través del Servicio de mensajería en línea de Airfreight para la entrega, dio mis datos a la Oficina de mensajería, me dijeron que en 2-3 días recibiré el paquete y tomé el medicamento según lo prescrito por él y Fui a chequeo 2 semana después de terminar la medicina, me dieron negativo en la prueba del virus del herpes simple, si eres paciente del virus del herpes simple hazme un favor contactando con él y le aseguro a todo el que lo esté sufriendo, tu problema nunca quedará. Lo mismo otra vez usted se curará. TAMBIÉN DR Tebor ayudó a mi hermana esposo a curar su VIH / SIDA que él estaba sufriendo durante los últimos 3 años, Después de que él {curara} mi virus del herpes simple, luego mi hermana se enteró, ella fue a su casa para contarle a su esposo sobre el Dr. Tebor, luego su esposo le envió un correo electrónico y le explicó su problema im, también prepara hierbas medicinales y usa el servicio de mensajería de UPS para enviarle la medicina herbal y le instruye sobre cómo la usará durante 3 semanas, que en los 15 días de la misma, debe ir a revisarse en el hospital e hizo lo que le indicó el Dr. Tebor a DIOS, sea la gloria, fue la cura de su VIH / SIDA que sufrió durante los últimos 3 años.Gracias a este gran hombre, estaremos siempre agradecidos con usted, señor. trabajo que hiciste en nuestras familias. Cuando te comuniques con él, asegúrate de decirle que te recomiendo ... contáctalo a través de: Teborherbalcenter@gmail.com O llámalo al +2348106824976
O HAGA CLIC EN SU sitio web: https://teborherbalcanter.wordpress.com

17 de octubre de 2020, 3:41
Senna Rayan dijo...

Mi ex y yo rompimos hace 1 año y 2 meses y yo estaba embarazada de seis meses. Los dos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Traté de llamarlo y sus dos líneas estaban desconectadas. Traté de comunicarme con él en las redes sociales pero me borró de ellas. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. No sé qué hacer y también perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Yo era miserable en la vida, así que lloré con mi hermana y le conté mi problema y le dije que sabía de un poderoso hechicero, el Dr. Isikolo, que la ayudó cuando no pudo quedar embarazada. Me comuniqué con él por correo electrónico y me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo sobre mi hombre y dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre regresara a mí y sea mío para siempre. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre regresó a mí de inmediato y me dijo que debía perdonarlo. Le estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y real lanzador de hechizos. Oro para que viva mucho y haga más de su maravilloso trabajo. Si tienes algún tipo de problema que te moleste en la vida, ¡debes contactar con este poderoso lanzador de hechizos, el DR Isikolo! El te puede ayudar. No te decepcionará, te garantizo al 100% que te ayudará, aquí está su contacto: Envíale un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

17 de octubre de 2020, 19:31
Unknown dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio ”mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

18 de octubre de 2020, 0:13
Unknown dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante urgentemente después de la ruptura / divorcio ”mi nombre es Sara, siempre estaré en deuda con el gran doctor Ozalogbo por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de lotería, curación de diferentes tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Ozalogbo ahora, su correo electrónico es ozalogboshrine@gmail.com o Whats-app en +2348162562991

18 de octubre de 2020, 0:14
Denisa Dubovici dijo...

TENGO A MI ex pareja ATRÁS
Muchas personas han escrito artículos sobre cómo les ayudó un lanzador de hechizos, pero estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com y comparta un testimonio increíble también como yo.

18 de octubre de 2020, 18:46
Unknown dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Tunde porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

19 de octubre de 2020, 0:05
anonymous dijo...

Este testimonio de ayuda espiritual del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Bucarest, Rumania. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 29 de julio de 2020 y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con mi ex esposa el 28 de septiembre después de contactar al DR ISIKOLO el 26 de septiembre a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y en 2 días, mi ex esposa volvió a mí después de separarse de ella por más de 8 años. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

19 de octubre de 2020, 14:54
Unknown dijo...

Quiero compartir mi testimonio a todos Después de estar en una relación con mi novio durante cinco años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta por el amor que tengo por él, le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría contactar con un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que probarlo, envié por correo el lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo estuviera bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de 5pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, Póngase en contacto con él ahora para su relación o problemas de matrimonio, correo electrónico akhigbespellhome@gmail.comLosapp Número +2349035428122

19 de octubre de 2020, 19:40
Anonymous dijo...

Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Akhere. Es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea por los testimonios que leí sobre él ... le dije mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que he me pasó y ahora estamos viviendo muy felices juntos. El Dr. Akhere está ahí para responder a su problema de relación y cualquier problema espiritual. comuníquese con él por correo electrónico: Akheretemple@yahoo.com también puede agregarlo en WhatsApp +1(315)316-1521

20 de octubre de 2020, 13:04
Elena Coryna dijo...

¡HOLA! Soy Amber Koen.Cuando finalmente encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos DR ISIKOLO, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com) porque estaba absolutamente desesperada. para recuperar a mi marido. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ISIKOLO, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. ¡Me sentí seguro de que él realmente hará que mi esposo regrese a casa y lo hizo dentro de las 48 horas prometidas! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, ¡su ayuda es Kimbaly! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ISIKOLO, él hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se sorprendió de que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, comuníquese con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

21 de octubre de 2020, 18:16
Viorica Lonean dijo...

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela. Para el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió el problema. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el correo electrónico del gran Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

22 de octubre de 2020, 19:01
Senna Rayan dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

26 de octubre de 2020, 4:47
dana lynn dijo...

Joy and happiness is all i see around ever since i came in contact with this great man. i complained bitterly to him about me having herpes only for him to tell me it’s a minor stuff. He told me he has cured thousands of people but i did not believe until he sent me the herbal medicine and i took it as instructed by this great man, only to go to the hospital after two weeks for another test and i was confirmed negative. For the first time in four years i was getting that result. i want to use this medium to thank this great man. His name is Dr aziegbe, i came in contact with his email through a friend in UK and ever since then my live has been full with laughter and great peace of mind. i urge you all with herpes or HSV to contact him if you willing to give him a chance. you can contact him through this email DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL .COM or you can also WhatsApp him +2349035465208
He also cured my friend with HIV and ever since then i strongly believe he can do all things. Don't be deceived thinking he does not work, i believe if you can get in contact with this man all your troubles will be over. i have done my part in spreading the good news. Contact him through his email and you will be the next to testify of his great work.

26 de octubre de 2020, 5:08
Christy dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
Vía whatsapp: (+12166263236)
Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

27 de octubre de 2020, 1:30
Anonymous dijo...

¿ESTÁS ENFRENTANDO ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quería que nos divorciéramos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer explicó con quién pudo quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después de las siete Días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

27 de octubre de 2020, 11:33
Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

28 de octubre de 2020, 3:21
Elena Ignat dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudar a una mujer a recuperar a su marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

28 de octubre de 2020, 9:42
Loreta Emilio dijo...

Leí algunos de los testimonios del Dr. JOE sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 2 días con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería a verme en los próximos 3 días, dr. JOE hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. JOE por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. JOE por correo electrónico: correo electrónico: zionsolutioncentre@gmail.com o número de WhatsApp +44-7907-629903

28 de octubre de 2020, 20:24
Unknown dijo...

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great isikolosolutionhome@gmail.com. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y me puse en contacto con él por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que él me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

29 de octubre de 2020, 17:07
annonymous dijo...

Nunca me imagino haciendo esto pero no tengo opción porque mi corazón está lleno de alegría, mi esposo me dejó a mí y a mis hijos por 2 años y vivo con otra mujer, realmente lo amo y le rogué que regresara a casa, pero él dijo está cansado de nuestra unión como marido y mujer. Esto fue un shock para mí porque no nos peleamos cuando se mudó de nuestra casa, tuve la oportunidad de encontrarme con un Dr. Ajayi en línea, él es un poderoso lanzador de hechizos y le expliqué mi situación y me abrió los ojos. La razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace, el Dr. Ajayi me realizó un hechizo de amor y en 3 días mi esposo regresó a casa, se arrodilló y se disculpó por su mala conducta conmigo y con los niños y hoy estamos viviendo felices. . Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094 para cualquier cosa que le moleste el corazón y se alegrará de haberlo hecho.

29 de octubre de 2020, 17:34
louisa daniels dijo...

Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
contacto de whatsapp: +2348102460821  

29 de octubre de 2020, 23:22
wendyjones dijo...

Hola, soy de Francia. Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha prestado para recuperar a mi Esposo con su hechizo. He estado casada durante 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un lanzador de hechizos. ¿Por qué no contactar al Dr. Ozalogbo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o whats-app al +2348162562991

30 de octubre de 2020, 8:12
Lorena Cadet dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y restauró mi útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin tener hijos, vivíamos felices. hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer, estaba muy triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba hojeando Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí intentar contactar al lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa en solo 48 horas mi esposo comenzó a llamarme y a suplicar perdón, de hecho fue un milagro ahora volvemos de nuevo como marido y mujer, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo he pasado un mes, todo mi agradecimiento es para el DR ISIKOLO, no se preocupe más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudarlos a todos, les haré un favor. me dejo caer su Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

30 de octubre de 2020, 10:29
annonymous dijo...

Para esta época el año pasado estaba llorando y con el corazón roto porque mi matrimonio de 7 años bendecido con dos hermosas hijas se derrumbó y no sé qué salió mal, mi esposo solicitó el divorcio y se fue y las niñas solas para cuidar de nosotros mismos. eso no es un problema para mí porque soy una mujer trabajadora pero necesito el amor de mi esposo de regreso y lo quiero en casa. Afortunadamente para mí, estaba pasando por algunos blogs sobre problemas matrimoniales cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, ayuda a las personas en su hogar conyugal usando hechizos mágicos. Tomé su contacto y le expliqué mis problemas, él me dijo la razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace y me dijo las cosas que tenía que hacer, mientras escribía esto, mi esposo está en la sala de estar jugando con el niños y somos una familia feliz viviendo en el amor nuevamente. Quiero recomendarle al Dr. Ajayi como un hombre de sus palabras, contactarlo para cualquier tipo de problema de vida que esté enfrentando y obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094.

31 de octubre de 2020, 19:34
Unknown dijo...

Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace un año, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Y me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo y me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo es Póngase en contacto con el Dr. Ayo, porque también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio su nombre Dr. Ayo con quien contacté sin perder tiempo. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el Dr. Ayo me aseguró que recuperaré a mi esposo. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, algunas semanas más tarde, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante el año pasado, me llamó para informarme que regresaría. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, con la ayuda del Dr. Ayo. Entonces, te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr. Ayo, te garantizo al 100% que te ayudará. Envíale un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com o llámalo por whatssapp al + 2340755691377

1 de noviembre de 2020, 21:55
Marian Jordan dijo...

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

2 de noviembre de 2020, 13:54
Unknown dijo...

Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada. Cristina quien me habló de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que yo y mi esposo estaba desesperado por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactarlo: el Dr. ISIKOLO asegúrese de obtener el resultado perfecto sin demora. Dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

4 de noviembre de 2020, 20:56
Anonymous dijo...

Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días ... Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

5 de noviembre de 2020, 17:36
Viktoria Andro dijo...

Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. El hechizo de amor del Dr. ISIKOLO Leo es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario como me prometió. Decidí darle una oportunidad al DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor sobre mi amante que lo trajo. de vuelta a mí en 48 horas como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo mejor para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

6 de noviembre de 2020, 13:06
Loreta Emilio dijo...

Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre el DR ISIKOLO por devolver la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando pierdo a mi esposa durante 2 años, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas y después de que se lanzó el hechizo, 48 horas después, tal como dijo el lanzador del hechizo, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 2 años, y se disculpó por el dolor que había causado. yo y ella me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. ISIKOLO realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginarse cuánto amor tenemos para compartir juntos. Seguiré compartiendo este testimonio en todo el mundo. Todo el agradecimiento al Dr. ISIKOLO por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz todo lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su Whatsapp +2348133261196 o correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com

8 de noviembre de 2020, 17:19
Unknown dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com/) por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Yo estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda.
correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
Sitio web: https://isikololovetemple.com
Whatsapp: +2348133261196

13 de noviembre de 2020, 12:02
Quinn Markov dijo...

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS CONTÁCTELO EN WHATSAPP / VIBER +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

¡EFECTIVO HECHIZO DE AMOR URGENTE PARA RECIBIR TU EX RÁPIDAMENTE Y SALVAR TU MATRIMONIO! Lamento haber puesto esto en la red, pero tengo que hacerlo. Siempre estaré en deuda con DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por otra mujer durante 6 meses. Nunca creí en las clases hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio era escéptica de él porque había escuchado mucho sobre el lanzador de género falso, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo a lo que él me había pedido que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de contactarlo. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de matrimonio roto y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo. También se especializa en tipos de lotería, tipos de promoción, E.T.C. Conéctese con DR Wale ahora, su correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2349015141346

13 de noviembre de 2020, 23:33
Anonymous dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo al que ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual porque he buscado ayuda de diferentes fuentes pero no ha sucedido nada. Pasó hasta que mi amigo me lo presentó, lo contactó sobre mi matrimonio roto y le explicó todo, él me dijo qué hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz en mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que no Ya no quiero divorciarme y gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita ayuda con algo que le moleste, comuníquese con Great Spell Caster Dr Ajayi por correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094, está 100% garantizado

16 de noviembre de 2020, 13:09
Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

16 de noviembre de 2020, 17:23
Elena Branko dijo...

HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y SE PERMANECEN PERMANENTES PARA SIEMPRE, VISITE EL DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com)
Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

17 de noviembre de 2020, 16:13
elinagilbert dijo...

He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en quiebra. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

18 de noviembre de 2020, 12:24
Remy Hoppe dijo...

Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a gente hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa, antes de que llegara mi esposo 48 horas, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara de nuevo.Gracias una vez más, DR WALE. también puede ayudarte a contactar
WhatsApp / Viber: +2349015141346 O
drwalespellhome@gmail.com

19 de noviembre de 2020, 4:59
Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y regresará conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. estoy testificando sobre eso también. gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a comunicarse con isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196
sitio web: https://isikololovetemple.com

19 de noviembre de 2020, 12:36
Katarina Bennet dijo...

Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

20 de noviembre de 2020, 13:11
Anónimo dijo...

Historia de vida verdadera Mi matrimonio de 13 años se ha estado deteriorando durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desmoronarse, yo era su esposa leal, fiel, solidaria y confiada, él tenía un lado salvaje adicional que se salió de control, el último incidente es cuando me encontré Me di cuenta de que él estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 ° aniversario de bodas y lo confronté y tuvimos problemas a raíz de esto.Mi esposo acaba de lanzarme la charla sobre el divorcio, estaba tan herida y, al ser una mujer independiente, pensé que podría sobrellevar con ser soltero, fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que algo no estaba bien con mi esposo, me conecté y me enteré del Dr. Fayosa y su buen hechizo revisiones de trabajo, lo contacté con este Emai Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774 pedí un hechizo de amor en su sien y 24 horas después de que el hechizo se haya realizado y completado en la mañana del día siguiente alrededor de las 09:34 am Yo estaba totalmente sorprendido de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, el hechizo del Dr. Fayosa funcionó en mí tan rápido que puedo imaginar y mi esposo ha sido tan cariñoso últimamente Natural y actualmente estoy teniendo un matrimonio feliz, no volveré tarde a casa no llamadas secretas después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créeme Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación rota y el matrimonio sin importar cuánto tiempo ambos se han ido, Reúnase con un gran hombre que puede controlar el sol y la luna para trabajar para usted y solucionar su problema, Sana tu relación matrimonial y ahorra tu dinero Puedes contactar al Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com ) o Whatsapp +2348151918774

22 de noviembre de 2020, 21:31
Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

23 de noviembre de 2020, 0:48

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a todas las enfermedades
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

24 de noviembre de 2020, 19:35
Bojana Vitaly dijo...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

25 de noviembre de 2020, 3:10
anonymous dijo...

Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas. Él ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y me fui de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera un descanso de la mente asegurándome que él se encargará de todo en solo 48 horas, después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, Regresó a casa y también me consiguió unos bonitos obsequios solo para él para demostrar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su sitio web: (https://isikololovetemple.com)
correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
Whatsapp/Viber él en +2348133261196.

25 de noviembre de 2020, 8:14
Anonymous dijo...

Gracias Dr. Kpukpu por sus genuinos hechizos. Esto es realmente sorprendente e impactante, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de ponerme en contacto con el Dr. Kpukpu, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi familia. Pero cuando leí buenas críticas sobre el trabajo del Dr. Kpukpu, decidí probarlo e hice todo lo que me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 32 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y se disculpó. Ahora estamos más contentos que nunca. Todo parece perfecto, real y muy natural. Muchas gracias por tus auténticos e indiscutibles hechizos. Gracias Dr. Kpukpu por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio o relación rota, comuníquese con el Dr. Kpukpu ahora mismo para obtener ayuda urgente.
Correo electrónico: drkpukpu@gmail.com

WhatsApp / Viber él: +2348124313399

26 de noviembre de 2020, 10:16
Pearl dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ... Estoy tan emocionado
compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos
quien me trajo a mi esposo. Mi
esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7
años ahora. Estuvimos felizmente casados ​​con dos
niños, un niño y una niña. Hace 3 meses, yo
comencé a notar un comportamiento extraño de
él y unas semanas después me enteré de que
mi esposo está saliendo con otra persona. Él
empezó a llegar tarde a casa del trabajo,
Ya casi no me preocupo por mí o por los niños,
A veces sale y ni viene
de vuelta a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que yo
podría rectificar este problema pero todo a no
aprovechar. Me preocupé mucho y necesité
ayuda. Mientras navegaba por el
Internet un día, encontré un sitio web
que sugirió que el Dr. Sanni Moses puede ayudar a resolver
problemas maritales, restaurar roto
relaciones y así sucesivamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté
y le dije mis problemas y me dijo
yo qué hacer y lo hice y él hizo un
hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo
vino a mí y se disculpó por los errores que
hizo y prometo no volver a hacerlo nunca más. Siempre
desde entonces, todo ha vuelto a
normal. Yo y mi familia vivimos juntos
felizmente otra vez .. Todo gracias al Dr. Sanni Moses
Poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si
tienes algún problema contacta con él y yo
te garantizo que te ayudará. Él
no te defraudará. Envíele un correo electrónico a @ Drsannimoses@gmail.com. También puede comunicarse con él en WHATSAPP al +2347011911646

26 de noviembre de 2020, 23:26
Annonymous dijo...

Soy la persona más feliz en la tierra hoy porque hoy Mi esposo huido de cinco años regresó a mí de rodillas con lágrimas en los ojos rogándome que lo perdonara y lo aceptara. El Dr. Ilekhojie lo hizo posible con la ayuda de un hechizo. Vi su correo electrónico en Internet donde una chica publicaba cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, así que decidí contactarlo y me dijo que todo irá bien. El Dr. Ilekhojie es un hombre de palabra porque todo salió bien como me prometió. ¿Cuál es el problema de su relación que desea resolver? póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com o Whatsapp / Viber +2348147400259

27 de noviembre de 2020, 2:12
Dr Wazobia dijo...

Mi esposo me dijo que ya no estaba enamorado de mí. Se mudó de la casa a la casa de otra mujer "Me rompió el corazón cuando mi esposo de tres años se fue para estar con otra mujer. Gracias Dr. Wazobia por salvar mi matrimonio roto y traerme a mi esposo de regreso"
Mi esposo y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Wazobia. Si tiene algún problema, comuníquese con el Dr. Wazobia ahora y le garantizo que él lo ayudará. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico a:
drwazobiatemple@gmail.com o llámalo / WhatsApp: +2349060785579, aquí tienes

27 de noviembre de 2020, 23:10
Natalia Manuel dijo...

CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

28 de noviembre de 2020, 0:26
Anonymous dijo...

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

28 de noviembre de 2020, 11:56
annonymous dijo...

¿Su esposo o esposa dijo que no están interesados en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos en Whatsapp +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, es un hombre que sus antepasados le obsequiaron con gran poder sobrenatural porque me ayudó a recuperar a mi esposo después de 9 meses de separación, mi esposo dijo que quería el divorcio y se iba con otra mujer, se me hizo saber que la otra mujer lo manipuló debido a su riqueza . El Dr. Ajayi me preparó un hechizo y en una semana mi esposo rompió el papel del divorcio y hemos estado viviendo en paz. Gracias Dr. Ajayi una vez más, si tiene un problema similar o algo que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución rápida.

30 de noviembre de 2020, 3:33
Elena Branko dijo...

Soy Helena Leon de Londres. Mi esposo y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me dio una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 24 horas rogándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay mucho amor en mi familia desde que usé sus hechizos. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196 o visitar su sitio web: https://isikololovetemple.com

30 de noviembre de 2020, 11:10
Annonymous dijo...

¡Cómo vuelvo con mi esposo! Tuve el lujo de que me regalaran 30 minutos para una lectura con el gran Dr. Ilekhojie. Al reunirme con el Dr. Ilekhojie, pude obtener algo de claridad sobre muchas cosas, mi matrimonio precisamente después de todo lo que he pasado. Habían pasado 5 años desde que mi esposo me dejó a mí y a mis hijos, gracias al Dr. Ilekhojie pude conectarme con mi esposo y él me ama más de lo que solía hacerlo. ¡Eternamente agradecido con el gran Dr. Ilekhojie! Te recomiendo mucho, arriesgarte ... si no eres un creyente, ¡él te hará uno! Sus datos de contacto Número de Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: [gethelp05@gmail.com

1 de diciembre de 2020, 1:12
Khalisa Ivanova dijo...

También estoy aquí para agradecer el buen trabajo del Dr. WALE. Cuando pensé que todo había terminado en mi vida, fue entonces cuando este gran hombre llamado DR WALE vino a rescatarme. Estaba teniendo serios problemas con mi esposo, que presenta una carta de divorcio diciéndome que quiere divorciarse de mí. Eso me hace perder un poco la concentración en mi lugar de trabajo lo que hizo que mi jefe me diera una carta de despido, con lo que las cosas se ponen peor para mí. Hasta el día de hoy, una buena amiga me contó cómo la Dra. WALE la ayudó con su problema. Así que me animé a contactar al Dr. WALE y le conté todo. Todo lo que hizo por mí fue lanzarme un hechizo que hizo que mi esposo nunca más se divorciara de mí y mi jefe en el trabajo me llamó para que comenzara a trabajar nuevamente. ahora mi esposo y yo vivimos felices juntos. Puede ponerse en contacto con DR WALE en WhatsApp / Viber +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

1 de diciembre de 2020, 2:00
annonymous dijo...

Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 4 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. después de un mes, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR AYO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al DR AYO. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. No te defraudará. Este es su WhatsApp +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

1 de diciembre de 2020, 2:16
Anonymous dijo...

Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, me estaba enfrentando Situación similar cuando un hombre prueba cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a devolver a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó una bebida a base de hierbas. para mí, que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, para cualquier situación de la vida. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

2 de diciembre de 2020, 14:49
Lauren Jacobs dijo...

Hola, mi nombre es Lauren, soy de REINO UNIDO y quiero testificar de un gran y poderoso Hombre, que lanzó un hechizo. mi esposo me dejó a mí y a los niños por 2 semanas cuando lo llamé no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio estaba tan triste que lloré toda la noche él se fue de nuevo estaba tan solo al día siguiente estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado DR. ONIHA, que ha ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas, me dijo que tomaría 24 horas y que mi esposo volvería conmigo. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado. y suplicando que cancelara el divorcio ahora estamos felices juntos, Gracias Dr. ONIHA.
Sé que muchas personas han pasado por muchas cosas en la vida, ¿por qué no puedes mantener la vergüenza y contactar a este gran hombre poderoso hoy? Él solo puede hacer muchas cosas, no solo hechizos de amor. contáctelo ahora.
Protección de vida y propiedades
• Amuleto de la buena suerte para asegurar el éxito en todos sus esfuerzos
• Love Spell para traer de vuelta a tu ex amante y hacerlos tuyos para siempre
• Protección empresarial y éxito sin fin en los negocios
• Cuidado de la salud a base de hierbas
• Solución para sin hijos
• Dinero ritual
• Amuleto de buena suerte de lotería para megaganadores
• Dinero instantáneo, abundancia de riqueza, fama y propósito de desbloqueo y descubrimiento de oportunidades ocultas y mucho más.
Envíele un correo electrónico a> dronihaspell1@gmail.com
Número de teléfono> +34633858247.

2 de diciembre de 2020, 20:02
Unknown dijo...

Leí algunos de los testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 3 días con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me comuniqué con el DR ISIKOLO y me dijo que mi novio volvería a verme en los próximos 3 días, el DR ISIKOLO hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y regresó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al Dr. ISIKOLO por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con el DR ISIKOLO al correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. visite su sitio web (DR ISIKOLO): https://isikololovetemple.com

3 de diciembre de 2020, 12:11
annonymous dijo...

Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

3 de diciembre de 2020, 14:25
Daria Emelyanov dijo...

LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO DE AMOR PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO / PROMOCIÓN EN TU TRABAJO / NACIMIENTO DE NIÑOS ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE DESESPERADA! CONTACTO: WHATSAPP: +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR SPELL CASTER EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% GARANTÍA.

Siempre estaré en deuda con el gran DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 10 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que el Dr. WALE me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso dentro de las 48 horas posteriores a contactar al Dr. WALE. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 10 meses de divorcio y no descansaré hasta que el Dr. WALE sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con DR WALE. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

4 de diciembre de 2020, 6:07
annonymous dijo...

He estado trabajando en mi oficina por más de dos años. He estado haciendo un buen trabajo y mi jefe estaba muy feliz por eso y le encanta mi trabajo. ¿Los dos lo pasaremos bien juntos? Así que un día cuando estaba en mi oficina mi jefe me llamó a su oficina cuando llegué a su oficina para mi sorpresa me dio una última de despedida, así que me sorprendió y me dijo que no volviera más a su empresa. a partir de ahí me di cuenta de que algo anda mal en alguna parte y trato de encontrar una solución que no pude conseguir, un día cuando estaba leyendo a través de Internet me encontré con el DR AYO
y lo contacté y le conté todo mi problema y él me dijo que no me preocupara más, después de unos días mi jefe me llamó y me dijo que volviera a trabajar y yo estaba muy feliz por eso todo gracias también DR AYO que me ayudó para resolver mi problema con su hechizo. También puedes contactarlo en su WHATSAPP +2347055691377 O CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com

4 de diciembre de 2020, 16:17
Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

5 de diciembre de 2020, 0:35
Dora Sebastian dijo...

Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda del Dr. ISIKOLO (https://isikololovetemple.com), expertos en hechizos de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado dr nkosi y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 48 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 48 horas después mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al dr nkosi. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al DR ISIKOLO para que te ayude ahora .. Aquí su contacto, WhatsApp él: email: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes WhatsApp / Viber él en +2348133261196. visite su sitio web (DR ISIKOLO): https://isikololovetemple.com

7 de diciembre de 2020, 19:03
Medina Ivan dijo...

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS
Todo gracias al Dr. Wale por ayudarme a recuperar a mi amado esposo. Fue una larga historia, pero solo diré poco aquí sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Wale me ayudó a traer de vuelta a mi hombre que nunca ha hablado conmigo durante 5 años. Hizo el trabajo con su gran y poderoso hechizo de amor. Todo lo que hice fue conseguir algunos elementos que se estaban utilizando para preparar el hechizo para mí. Después de usar los artículos, en los siguientes tres días, mi hombre comenzó a llamarme y me dijo que volvería a casa conmigo. WhatsApp +2347054019402 O E.mail drwalespellhome@gmail.com

8 de diciembre de 2020, 1:41
Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex amante de forma permanente con un poderoso lanzador de hechizos de amor ”, comuníquese con el Dr. Ajayi. Él es el mejor lanzador de hechizos de amor en línea y su resultado está 100% garantizado.
Soy Amelia, estaba buscando ayuda en Internet para recuperar a mi esposo después de que se divorció de mí hace 9 meses, me encontré con tantos testimonios de diferentes personas y todos estaban hablando de este hombre poderoso llamado Dr. Ajayi sobre cómo Les ayudé a salvar su matrimonio y sus relaciones, así que lo contacté y le expliqué mi problema y él hizo un buen trabajo ayudándome a recuperar a mi esposo divorciado en 12 horas. Nunca creo que algo como esto pueda ser posible, pero ahora soy un testimonio vivo de ello porque el Dr. Ajayi en realidad trajo a mi amante de regreso.Si tiene algún problema de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener ayuda en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o por correo electrónico : drajayi1990@gmail.com y sé feliz.

8 de diciembre de 2020, 10:07
Elena Coryna dijo...

¿CÓMO ENCUENTRO MI FELICIDAD PERDIDA EN LAS MANOS DEL DR ISIKOLO? Mi nombre es Bryan González, siempre he prometido recomendarte a las personas que también pueden necesitar tu ayuda, porque encontrar tu correo electrónico fue lo mejor que tuve. Me ha pasado alguna vez, Dr. ISIKOLO, usted es el hombre más cariñoso y compasivo que he conocido. Estaba tan deprimido después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y, sorprendentemente, funcionó y conseguí que mi esposa me regresara a casa en 48 horas después de unirme y funcionó perfectamente. Vivo feliz con el hombre más adorable del mundo y por eso oré. Gracias DR ISIKOLO no sería suficiente, considerando lo que has hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de tu obra al mundo entero para conocer tu buen hacer por mí. Puede ponerse en contacto con este hombre para cualquier problema de relación y él también lo ayudará, a través de su correo electrónico: correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp/Viber en +2348133261196. sitio web: https://isikololovetemple.com

8 de diciembre de 2020, 18:28
Unknown dijo...

Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. , Le envié un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. . Me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

11 de diciembre de 2020, 18:43
Amber Perez dijo...

DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

infinitylovespell@yahoo.com o infinitylovespell@gmail.com

también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

Ver su blog http://infinitylovespell1.blogspot.com

12 de diciembre de 2020, 6:59
Amber Perez dijo...

DR. EXCELENTE ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN QUEBRADA Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. ¡EXCELENTE PARA CUALQUIERA QUE NECESITE AYUDA!

Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Great que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me río y dije que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella. consulté al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses de que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. vuelve a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíblemente increíble. Gracias Dr.Great por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos aquí está la dirección de correo electrónico:

infinitylovespell@yahoo.com o infinitylovespell@gmail.com

también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348118829899

Ver su blog http://infinitylovespell1.blogspot.com

12 de diciembre de 2020, 6:59

Realmente funcionó y estoy orgulloso de ser testigo de ello. Vi la publicación sobre cómo consiguió que su hombre regresara a través de DR WALE. La ayudó a recuperar a su exmarido. La mía se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y estoy tratando de dejarla ir pero no pude, así que estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarla, ella no volverá a mí. Un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que él se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE la ayudó a ella. Al principio nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté a regañadientes, estaba desesperado, me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi mujer después de 2 días, y ahora mi relación es perfecta ahora. como fue prometido. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo a ayudar con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL WhatsApp / Llámelo al +2347054019402 o CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

12 de diciembre de 2020, 13:44
Katarina Bennet dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196 .. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

14 de diciembre de 2020, 11:27
annonymous dijo...

No sabía que algún día escribiría este testimonio, pero mi corazón está tan lleno de gozo que he decidido compartirlo. Soy abogado, vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres les gustó mucho y esperan casarnos algún día, porque nuestra relación ha sido muy larga. Recientemente comencé a notar que cada vez que le planteo el tema del matrimonio, él simplemente se jacta y dice que no está listo, a pesar de que llevamos 10 años juntos, mi novio tenía un muy buen trabajo pagado, así que el dinero no era "problema, tenía 35 años. Cuando le pregunto por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo, debería estar casado con él, sus palabras realmente me noquearon, estuve llorando por días en casa, entonces un día conocí al Dr. Ayo y le hablé de mi problema, me dijo que alguien había maldecido a mi novio por no casarse conmigo. Ayo me dijo lo que harás, dijo que lanzará más hechizos y después de unos días si lo atrapas hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera Unos días después, para mi gran sorpresa, mi amigo me lo propuso en una fiesta sorpresa, al día siguiente tuve una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estoy tan llena de lágrimas y mi corazón s estaba tan feliz. Gracias Dr. Ayo. Recomiendo al Dr. Ayo para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de teléfono de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

15 de diciembre de 2020, 4:48
Laura Mattis dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a la gente a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor El proceso del hechizo para reunir amantes es muy simple y él trabaja desinteresadamente con las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y rogando vuelva a reconciliarse conmigo, si necesita ayuda para reparar su relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com El sitio web es: https://isikololovetemple.com

15 de diciembre de 2020, 10:47
annonymous dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR AYO me hace feliz. Mi nombre es Natasha, lo que me pasó no es lo que puedo guardarme solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el DR AYO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 24 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR AYO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante / ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com o su WhatsApp / Viber él al: +2347055691377 .. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

16 de diciembre de 2020, 2:09
Unknown dijo...

DR ISIKOLO ES LO MEJOR QUE PUEDE BUSCAR AYUDA. Su sitio web es: https://isikololovetemple.com
Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos que estaban destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente al restaurar su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

16 de diciembre de 2020, 18:45
Unknown dijo...

URGENTEMENTE NECESITO A MI EX DE VUELTA CON LA AYUDA DE UN PODEROSO CASTER DE HECHIZOS DE AMOR DOCTOR OMAN DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MIRACULOUSSOLUTIONHOME@YAHOO.COM O WHATSAPP HIM +2348023357986 Mis amigos amigos en línea Soy Sarah Soy de Londres Reino Unido, Mi contacto móvil +447782961177, Quiero usar este medio para agradecer al gran Dr. OMAN porque trajo de vuelta a mi ex marido. mi esposo me dejó por la exnovia que tenía antes de casarse conmigo.Estaba tan ansiosa por recuperarlo porque lo amaba, luego le conté a mi amiga y ella me dio el correo electrónico de The Great Dr OMAN y yo le envié un correo electrónico y le dije él mi problema y trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. Si necesita ayuda para volver a estar con su ex, él está listo para ayudarlo de forma gratuita.

17 de diciembre de 2020, 12:16
Elena Branko dijo...

¿Cómo puedo explicarle al mundo que hay un hombre llamado DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante y me restauró el útero? cuando toda esperanza se perdió. Mi amante y yo hemos estado casados ​​durante los últimos 5 años sin un hijo con el que vivíamos felices hasta que un día tuvimos un malentendido porque no podía tener un hijo para él, así que decidió vivirme para otra mujer. Estaba tan triste y frustrada y ni siquiera pude comer hasta que un día estaba navegando por Internet donde vi a una señora llamada Sandra testificando sobre el lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO quien la ayudó a traer a su esposo de regreso a casa, así que decidí tomar Intenté ponerme en contacto con el lanzador de hechizos DR ISIKOLO, así que le explico todo mi problema al Dr. ISIKOLO y me dijo que no debería preocuparme de que me va a ayudar a resolver mi problema, que mi amante volverá a casa, para mi mayor sorpresa. en solo 48 horas, mi esposo comenzó a llamarme y a suplicarme perdón, de hecho fue un milagro ahora que volvemos como esposo y esposa, una semana después de que mi útero fue restaurado y ahora mismo he pasado un mes.Todo mi agradecimiento es para el DR ISIKOLO. no se preocupe más porque el DR ISIKOLO está aquí para ayudar todos ustedes, les haré un favor al dejar caer su Whatsapp +2348133261196 o enviar un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com

17 de diciembre de 2020, 12:53
Denisa Dubovici dijo...

Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté él respondió de inmediato y le pregunté sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, estaba asombrada. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y le pido su nombre y foto que de inmediato obedezco y sigo, me promete dos días que mi esposo me llamará para creer sobre su trabajo, honestamente hablando mi Mi esposo llamó pero extraño sus llamadas. Estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa en 48 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del Dr. ISIKOLO, ha traído de vuelta a mi esposo después de que me dejó por otra mujer en otro estado, ya sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. comuníquese con él si también necesita su ayuda, ignórelo si no la necesita. Gracias DR ISIKOLO ,, "CONTACTO Vía correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

18 de diciembre de 2020, 11:41
Unknown dijo...

¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y Regresó a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

22 de diciembre de 2020, 12:03
Nela Jayden dijo...

Estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al DR ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente Whatsapp +2348133261196.

23 de diciembre de 2020, 9:54
Unknown dijo...

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que le di una bofetada a mi hermana mayor una determinada mañana por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

27 de diciembre de 2020, 10:02
Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Sitio web: https://isikololovetemple.com

28 de diciembre de 2020, 19:33
Viorica Lonean dijo...

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a tu ex. A quien corresponda, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traer de vuelta a mi alma gemela. a mi. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió el problema. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar el correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

29 de diciembre de 2020, 18:21
Aizere Bartolo dijo...

DR WALE EL MEJOR HOMBRE TAMBIÉN LE LLEVA TODA SU FELICIDAD SU CONFIANZA ES 100%. CONTACTE CON WHATSAPP: +2347054019402 O CORREO ELECTRÓNICO DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
En nuestras vidas todos necesitamos ser felices, sí, muchas veces las cosas no van como lo planeamos, tal vez porque en nuestra mente algo serio nos está perturbando y carcomiendo dentro de nosotros. Estoy aquí para apreciar el buen trabajo del Dr. WALE, quien me quitó la tristeza y el dolor y lo devolvió con más felicidad. El Dr. WALE es un hombre de palabra y promesa. Si tiene algo que quiera que haga por usted, puede comunicarse con él en E.mail: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

3 de enero de 2021, 6:34
Laura Mattis dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él al: +2348133261196

5 de enero de 2021, 19:08
Andrea Unique dijo...

Totalmente de acuerdo. Ojalá se cumpla, pero definitivamente muchas cosas van a cambiar

24 de abril de 2021, 17:28
Senna Rayan dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir amantes es muy simple y él trabaja desinteresadamente con las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y suplicando. vuelva a reconciliarse conmigo, si necesita ayuda para reparar su relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com)

27 de junio de 2021, 20:09
Unknown dijo...

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor y en 48 horas como prometió, finalmente recibí una llamada de él . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

28 de junio de 2021, 11:31
Unknown dijo...

Estoy impresionado. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta con el hechizo de reencuentro de amor del DR ISIKOLO. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos un gran desacuerdo que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

29 de junio de 2021, 10:09
Viktoria Andro dijo...

Este es un testimonio del DR ISIKOLO. La ayuda espiritual para mí se declarará en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 28 de junio y puse la fecha aquí a propósito para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con el hombre en 2 días, mi ex amante volvió a mí después de separarse de él durante más de 7 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. sus poderes restauran el amor y la conexión entre nosotros en 48 horas y somos felices juntos. por favor contáctelo si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

2 de julio de 2021, 9:59
Elena Coryna dijo...

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great isikolosolutionhome@gmail.com. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

4 de julio de 2021, 18:40
Unknown dijo...

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hizo feliz. Mi nombre es Roxana Anda, mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca ha sido la misma. Intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO que tiene tantas capacidades y soluciones a cualquier problema. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para recuperar a su ex amante o ex esposo, por favor contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196. Y te prometo que la ayuda o solución que busques será tuya.

8 de julio de 2021, 10:07
anonymous dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha hecho por mí y me quedo sin palabras pero agradecido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer. Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto a mí mismo de que dejaría el mundo conoce al DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó a restaurar el amor y la conexión entre mi esposa y yo y obtuve el resultado en 48 horas, lo que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Necesita ayuda de algún tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí? La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

9 de julio de 2021, 11:46
Elena Ignat dijo...

LOTE, lotería, premio mayor. ¡Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día me ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané 720.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con estos geniales Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre le estaré agradecido, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

10 de julio de 2021, 18:26
Dora Sebastian dijo...

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Soy Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para ayudarlo en: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

11 de julio de 2021, 19:18
unknown dijo...

Como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no estaba actuando él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que está lo ha poseído un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el encantamiento se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

14 de julio de 2021, 22:59
Unknown dijo...

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. Pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

18 de julio de 2021, 20:05
Unknown dijo...

Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Soy Anna Dario y nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

23 de julio de 2021, 10:22
annonymous dijo...

Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi sorpresa, mi esposo vino con un auto marrón nuevo que acaba de comprarme, c es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o número de teléfono móvil, también puede agregarlo en whatsapp +2347055691377.

23 de julio de 2021, 15:12
Unknown dijo...

Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

26 de julio de 2021, 11:18
anonymous dijo...


Después de ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

6 de agosto de 2021, 14:48
Annonymous dijo...

Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

17 de agosto de 2021, 0:16
anonymous dijo...


Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

17 de agosto de 2021, 23:07
Elena Branko dijo...

Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

1 de septiembre de 2021, 18:19
Unknown dijo...

Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

4 de septiembre de 2021, 20:18
Unknown dijo...

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex pareja. mi nombre es Lana Johannes. A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Por 100% de hechizo real gratis, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

8 de septiembre de 2021, 12:09
Anonymous dijo...

mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 8 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 8 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él le dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094.

8 de septiembre de 2021, 20:23
eric dijo...

¡¡¡DIOS MÍO!!! Estoy tan orgulloso y ...

¡¡¡DIOS MÍO!!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo su trabajo dr. Osunbor, simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo está realmente de rodillas conmigo y me presenta una rosa de rubí para rogarme que lo lleve de regreso y él se sentía arrepentido y apenado por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. ocurrió el año pasado. Y todo este milagro sucedió dentro de las 48 horas posteriores a contactar al Dr. Osunbor, el psíquico del gran amor. Hoy soy la mujer más feliz de todo este mundo. Dr. Osunbor, realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer y una alegría eternos para mí y mi familia hoy ... Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento y aprecio, señor. Se lo prometí a la gente sobre ti. Este soy yo haciéndolo. Y para todo el mundo, contáctelo si necesita ayuda urgente ahora porque está garantizado que él lo ayudará. contáctelo por correo electrónico dr.osunbor23@gmail.com o envíe un mensaje de texto, llame o directamente en Whatsapp +393663677754

9 de septiembre de 2021, 11:09
Unknown dijo...

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y el amor y la felicidad fueron verdaderamente restaurados y en 2 días, mi hombre vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

9 de septiembre de 2021, 19:15
Unknown dijo...

Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

13 de septiembre de 2021, 18:57
Unknown dijo...

Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

14 de septiembre de 2021, 20:12
Katarina Bennet dijo...

Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que le hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

18 de septiembre de 2021, 20:00