Es una buena noticia para la economía y el decoro. No me canso de repetir, como científico, que la realidad sólo puede transformarse en la medida en que se la conoce. Si se la conoce parcialmente, las soluciones son parciales.
Éramos conscientes del gran número de personas y empresas "sumergidas", inaparentes, y de la cuantiosa evasión fiscal e insolidaridad social que ello representa.
Por el bien de todos, la transparencia, el conocimiento profundo de la realidad, permitirá cambios radicales.
3 comentarios
Federico te quiero por tu inteligencia ,por tu bondad , por tu honestidad , por tu amor a la
6 de abril de 2011, 16:35paz y por tu valentia .
Soy una mujer de 57 años muy preocupada por la transpasrencia y por el planeta Tierra.
küsse.
Me alegro mucho que hayan decidido empezar a vigilar estos temas, que junto a los Paraísos Fiscales, tanto perjudican a la economía del país y son una burla para los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos.
7 de abril de 2011, 0:33Pero...permíteme que diga que soy escéptica en cuanto a los resultados.
Un abrazo.
Ante todo felicitarle por la entrevista que mantuvo en Canal Sur.
16 de abril de 2011, 19:43Cuando la vi, mejor dicho le escuché, pensé, por fin alguien de nuestro entorno dice y señala temas muy importantes, sobre lo que además llevo yo tiempo reflexionando sobre ellos.
Que podemos hacer los ciudadanos,decentes, trabajadores, honrados que todos los días nos levantamos con ilusión por hacer cosas: que nuestros hijos, sean buenas personas,honrados,decentes, buenos estudiantes, responsables. Para ello cumples en tu trabajo, pagas tus impuestos, etc.
Por esos entiendo y estoy igualmente seguro, que tarde o temprano la gente de a pie, diremos ya está bien, ha llegado nuestro momento.
Qué podemos hacer, para iniciar este movimiento?
Estoy a su disposición para colaborar desde Sevilla, en aquello que le pueda ser útil.
Publicar un comentario